Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
By ICC
#419333
64 años. Sin medicación. Múltiples procedimientos en los últimos 30 años (como él dice: la historia del trasplante capilar), algunos de ellos fuera de la zona segura (FUT, Punch graft, scalp reduction....)
Piensa que tiene la última bala
Qué hacer?


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
By andy79
#419364
Esto es un caso perdido. He visto cientos de cabezas en este foro; ninguna tan perjudicada como ésta. Como no sea con BHT y encima habría que empezar por la supuesta zona donante, que casi no existe.

Lo que yo haría: rapar la cabeza y hacer uso de micro-pigmentación, principalmente en la supuesta zona donante.

Doy por hecho de que ésta no es la solución adoptada y nos sorprenderán con algún resultado asombroso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By mister-proper
#419389
La madre de Diós!

Yo creo que el título de este hilo debería titularse
"GRAN DESASTRE ELABORADO POR DIFERENTES CARNICEROS A LO LARGO DE LOS AÑOS"
Sinceramente no había visto jamás un caso tan dificil en este y otros foros y menos que ningún doctor o clínica aceptasen repararlo.

La zona receptora presenta queloides supuestamente por utilizar grandes punch e injertar multigrafts en ellos, por no hablar de las cicas por reducción del cuero cabelludo, todo esto imagino que será un handicap muy importante a tener en cuenta ya que la vascularización del tejido imagino que estará en mínimos, ya hablar de la zona donante es para mear y no echar gota, grandes sacabocados y cicas que se la han dejado echa trizas, está claro que este caso sería rechazado por el 99,9% de las clínicas y doctores pero viendo que la clínica ha presentado el caso, además conociendo al doctor Lorenzo y su pasión por los casos imposibles, como bien dice andy nos sorprenderán con algo, aunque un resultado asombroso y que el paciente aparezca con pelazo viendo las características del paciente es imposible, si consiguen hacer un buen apaño a este pobre señor me parecería un milagro y para él despues del desastre que lleva en la cabeza seguro una inmensa alegría.

Seguiremos al tanto
By javier_madrid
#419485
Yo creo que este caso no lo arregla ni todos los doctores de este foro juntos el dia de la operacion.

No se que estara peor si la zona receptora o la donante.Yo no sabria ni por donde empezar.
Espero que si el paciente lee los comentarios del foro no se desanime,aunque desanimarse mas ya es algo imposible.

Un saludo
By Lanjaron
#419497
Yo pienso que este caso está perdido, debería optar por una micropigmentación o una prótesis, aunque hablando de cirujía lo único que se me ocurre es que reparen esos agujeros tan feos y que mediante bht reparen la zona donante para que al menos sea una persona calva normal, no calva de toda la cabeza.
Avatar de Usuario
By ICC
#419502
shaved area:
Imagen
Imagen
Imagen
By pavarotti
#419504
Y Tan difícil....a ver como nos sorprende la clínica, lo mismo nos sorprende mandándolo a otra clínica...jajajaja..¿doctor umar?...va enserio si lo esta presentando será porque ha salido bien.
Avatar de Usuario
By xboxnatal
#419517
¿Hay que adivinar lo que va a ocurrir?

Yo opino lo mismo que vosotros, y esto no hay quien lo arregle.
El paciente con 64 años dice que ésta es su última bala, pero en mi opinión creo que su última bala ya la gastó hace tiempo.

El caso es un verdadero despropósito, y las extracciones que la han hecho en la misma coronilla son de traca.
Estéticamente hay un caso del "Carnicero" Ammura todavía peor, ya que esas mismas marcas en la zona donante son las que le hizo en la zona receptora para injertarle luego puñados de pelo con una efecto terrible.

Bueno, me mojo.
Yo creo que ahora que el Doctor Lorenzo regresa de Inglaterra, trae consigo algún método de maquillaje capilar, prótesis o algo similar, que probablemente es lo que yo hubiera elegido (no me imagino tener que pasar de nuevo por un quirófano con semejante historial detrás).

Look forward to seeing the results...
Avatar de Usuario
By xboxnatal
#419675
Joder, cuanto más miro las fotos más alucino.

Parece que no sólo tiene una tira, si no que parece que hay dos tiras más (las pongo en amarillo) en la parte superior de la cabeza.
Y los terribles agujeros que le hacen con el punch (en azul) extrayendo grupos de pelo incluso de la coronilla, luego son trasladados como tales a la zona receptora (en rojo).
Es Ammura multiplicado por 5. Terrorífico.

Imagen
Avatar de Usuario
By ICC
#419676
1501 grafts (1001 scalp, 500 bht barba)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen