Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas a todos,

Vuelvo después de unos años para contar mi experiencia en este "calvario" y nunca mejor dicho jeje.

Mi primer post fue este: 1 Año y 4 meses con Minoxidil 5% + 9 Meses con Finpecia

Ahora mismo tengo 26 años, y empecé a darme cuenta de que se estaba miniaturizando mi cabello a los 16 años más o menos, pero no fue hasta los 19 cuando empecé a tratarme con Minoxidil 5%.

Estuve un año, solamente con Minoxidil y decidí añadir Finasteride, con el que estuve otro año, ví que no era todo lo efectivo que me gustaría, y lo cambié por Dutasteride manteniendo siempre el Minoxidil 5%.

Pues bien, ahora lo que de verdad importa, los resultados y los efectos secundarios:

Efectos secundarios: NINGUNO, tengo la líbido como el primer día, y los análisis correctos.

Resultados: Mantenimiento del cabello, pero con cierta recesión. El pelo se me cae igual que siempre desde que empecé el tratamiento, es decir, una burrada, pero al menos el que sale sigue saliendo fuerte.

Fotos: Próximamente

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero bienvenido nuevamente al barco(esperemos que no sea el Titanic :mrgreen: ) y tu experiencia es muy importante para muchos incluyendome ya que llevo desde febrero del 2009 tratandome y recuerdo tu avatar de equellas epocas , de tanto leer y leer el foro jaja.
Algo que me llamaba la atencion era que vos eras de los pocos que se animaba a usar dutas por eso me quedo grabado tu avatar jaja , yo despues de casi 5 años de finas+minox 5%+keto añadi el dutas ya que noto menor densidad y mas clareos. Los primeros 2 meses y medio aprox combine finas y dutas. El finas lo habia reducido a 1mg dia por medio y el dutas lo tomaba 0,5 mg todas las noches. Hace 1 mes aproximadamente deje el finas para usar solo el dutas quedando el tratamiento como el de mi firma.
Llevo 4 meses de dutas y la verdad es que no noto nada , tal vez algun que otro clareo que supongo que no tenia pero nada mas que eso , tampoco note shedding. En base a tu experiencia con dutas ,tuviste sheedding? en que mes notaste cambios favorables con el dutas? recuperaste algo de pelo o al menos engrosaste el que tenias? o solo te mantuvo el mismo pelo y este se fue afinando poco a poco?
Te mando saludos y de antemano muchas gracias

Muy buenas Peladono!

Sigo esperando tu mensaje privado eh jeje, por cierto, de donde eres?

Sobre el Dutas, como dije más arriba, no he notado ningún efecto secundario, y realmente no recuerdo que tuviera ningún sheding, pero si que se me mantiene que cada cambio de estación el pelo se me cae muchísimo más.

En ningún momento he recuperado engrosado nada, de hecho cada vez tengo menos...pero bueno yo sigo con esperanzas de que a corto plazo salga algo más efectivo y mientras tanto "ir tirando" con esto.

Saludos!

unomasaga escribió:Muy buenas Peladono!

Sigo esperando tu mensaje privado eh jeje, por cierto, de donde eres?

Sobre el Dutas, como dije más arriba, no he notado ningún efecto secundario, y realmente no recuerdo que tuviera ningún sheding, pero si que se me mantiene que cada cambio de estación el pelo se me cae muchísimo más.

En ningún momento he recuperado engrosado nada, de hecho cada vez tengo menos...pero bueno yo sigo con esperanzas de que a corto plazo salga algo más efectivo y mientras tanto "ir tirando" con esto.

Saludos!
Hola , soy de Argentina y vos? mandame de nuevo el msj privado que tengo el buzon lleno y tengo problemas para responder , muchos me dicen que cuando respondo aparece msj vacio , no se que pasara :roll:
Por otro lado espero que el dutas funcione mejor que el finas en mi caso y asi poder tener un pelo decente 3 o 4 años mas para cuando tenga dinero como para un implante y/o usar tratamientos importados como RU o algo superior que salga. Saludos

Eso del RU me interesa, como funciona? que ataca?