Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, aca estoy llegando al cuarto mes. Estoy terminando de tomar unas vitaminas que me dio el Dr. Chueco para esta etapa.
Ya empiezan a aparecer nuevos pelos.

Imagen
Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que el resultado final es a los 12 meses viene muy bien!
Saludos
Hola, acá estoy actualizando el post con mas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy muy conforme sobre todo con la naturalidad del trasplante y recién van 5 meses y medio! ya que los resultados finales se evalúan al año.
No obstante el cambio ya es evidente (la comparativa lo demuestra) y eso me da confianza para esperar el resultado final.
Saludos a todos
Hola a todos, les subo las fotos de los 9 meses de operado. La verdad es que el progreso fue muy bueno y estoy muy satisfecho con la cirugia. El lado derecho esta 10 puntos y todavia falta que aumente densidad en el lado izquierdo, pero no llegamos al año y los cabellos están. Solo falta tiempo para que se engrosen y cubran en un 100%. Espero... :)
De cualquier manera, ya puedo usar el pelo como me gusta, corto y sin tener que preocuparme por peinarme. La naturalidad es total y por suerte la zona donante está intacta para poder avanzar sobre la coronilla. Dicho sea de paso, estuve evaluando la posibilidad de posponer la cirugia de la coronilla para mis 45 (tengo 40) y ver si me realizo una micropigmentación, ya que todavia tengo pelo y el finasteride me sigue ayudando.
Les dejo las fotos y unas comparativas que me mando el doctor para que vean.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, tengo las fotos del año.
No puedo creer que ya haya pasado un año desde el trasplante, se pasó volando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy muy contento con el resultado, que bueno es no tener que preocuparse mas por el pelo je
Saludos
Hola canelo!

primero darte mi enhorabuena, has quedado genial, la primera línea, entradas, laterales y laterales superiores han quedado perfectos, comentabas al principio de tu post que por téma económico dejabas la coronilla para una segunda etapa, cuantos grafts te dijo el doctor que necesitarás para la coronilla? Yo es que la veo bastante bien y con pocos quedará perfecta.

saludos y enhorabuena!
Hola Mister, perdón por la tardanza en responder. Es que me cuelgo con otras cosas y la verdad es que al foro entro poco y nada. Parece que el pelo pasó a un segundo lugar y si bien se que todavía falta la coronilla, así como estoy me encuentro muy conforme.
El doctor me había diagnosticado otras 2500 Uf para coronilla pero él opina que mientras el finasteride haga efecto, hay que seguir con el tratamiento médico y tratar de posponer la cirugía. Según sus palabras: Para mantener lo que tenés, la medicación y para recuperar lo que perdiste, la cirugía.
Creo que es tiempo de disfrutar lo conseguido y probablemente para mis 45 me regale otra cirugía. Veremos también la evolución de la calvicie y si sigue haciendo efecto el finas.
También es cierto que tenés mucha menos ansiedad cuando tenes la certeza de que hay una solución para tu problema. Ya se con que médico operarme (obvio que con Chueco) y que la cirugía (y la medicación también) me es efectiva.
Un saludos a todos.