Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By wilkins
Hola, mi nombre es lucas, ya mande un mensaje, jaa, y no recibi respuesta, mi duda, es, aunque se que mucho no hacen por la caidaa, (los shampoos que dicen para la caida) igualmente me gustaria usar uno, que aunque sea me haga poco efecto, pero algo es algo, aunque sea que me lo deje bien, segun lo que medijeron, los mejores, son, (capilatis ortiga, capilatis hombre fuerza, y biferdril caida severa) de estos 3 cual me recomendas? en orden, y si lo puedo alternar con el de keto, que tambien sirve para la caida noo? graciass!
By Nico
Hola Como estas !!!

El ketoconazol es el unico que te ayuda para la caida, este lo tenes que usar dos veces por semana en dias alternos, los otros para la caida no sirven para nada. De los tres que pones ahi yo me quedaria con el Capilatis de Ortiga este por mas que no te ayuda a detener la caida del cabello te deja el pelo bastante bien, pero el tema de los champos tenes que ir probando porque a uno le puede dejar mejor el pelo que a otro, pero si quieres probar alguno de estos tres sin dudas el Capilatis de Ortiga.

Saludos !!!!
By wilkins
Muchass graciass enserioo! me re sirvio el consejo, porque el tema de la caida, imfluye mucho en mi autoestima y forma de ser, y en lo posible quisiera detener la caida el maximo tiempo posible, gracias de nuevo
By Gloomy
Hola!!
Cómo están??

He escuchado mucho que los shampoos con ketoconazol son lso mejores pero saben de algún nombre en especial, alguna marca?? soy de México y actualmente uso Folicure pero no me ha servido de nada.
Si tienen algún nombre en específico se los agradecere.

Saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

En Mexico tenes la marca Nizoral que tiene ketoconazol, averigua si conseguis este y usalo solamente dos veces a la semana en dias alternos.

Saludos !!!!