Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
hola new yo tengo unproblema a causa de un mal implante con tira me quedo una cicatriz muy ancha en el lateral derecho justo en la zona arriba de la oreja y me dijeron que la unica forma de camuflar esa cicatriz es con micropigmentacion o con protesis yo soy de argentina y quisiera saber si ustedes tienes algun representante aqui para ponerme en contacto,desde ya muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Tenemos una collaboration en Montevideo, Uruguay, en Argentina tenia collaborationes con 3 centros pero vendian nuestros sistemas a muchas veces el precio y entonces he decidido no vender mas a ellos y vender a los Argentinos solo online, para mi ese no es solo un trabajo, yo tengo alopecia universal y no quiero collaborar con personas que usan los clientes asi, en Argentina, lo siento, pero quien trabaja en la venta de protesis quiere solo una ganancia facil y no quiero collaborar con personas asi.

Está muy bien el vídeo, pero algunas fotos salen fuera de encuadre y no se ve la pieza bien (por ejemplo el de la chica que pusiste hoy en el foro femenino, la foto del después no se ve la pieza :) ).

En Peru como he denunciado tambien aqui hay un estafador que esta usando nuestros videos y fotos y tambien de otras empresas( parace con la complicidad de una empresa Española que le vende le protesis y sabe bien de esa estafa), para hacerce publicidad ..
Asi he decido de hacer ese video para comunicarme con los portadores de Peru.

https://www.youtube.com/watch?v=Mc-gGxqjVp0

Ya tenéis la web en español ya era hora!! :) falta el enlace a la tienda online :)

Hola Giuseppe: mira todo lo que nos piden para importar un producto.....

Previamente a tu visita a la aduana, debes realizar una serie de trámites de la AFIP, todo lo pueden realizar mediante su web.

1- Imprimir la factura donde hicieron la compra. Si no disponen de factura pueden llevar el resumen de su tarjeta, o el historial de su cuenta de Paypal.

2- No es obligatorio, pero altamente recomdable, imprimir una captura de pantalla del producto, donde se vea claro dónde lo compraron y a qué precio.

3- Realizar el pago: Ingresan a Pago Mis Cuentas (también pueden acceder desde su HomeBanking) y buscan "Servicios AFIP":

RESUMEN DE TARJETA, HISTORIAL DE PAYPAL Y CAPTURA DE PANTALLA DEL PRODUCTO DONDE SE VEA CLARO DONDE LO COMPRARON Y A QUE PRECIO..... SE VOLVIERON TODOS LOCOS??????????

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 48