Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zita
Cuando lo consiga voy a hacer una fiesta de pelucas en lugar de fiesta de pijamas!!.
By zita
Esta mañana he retocado lo máximo que he podido las raíces y éste es el resultado:

Imagen
Imagen

Yo ya lo que quede blanco cogeré el rotulador permanente negro y le daré y arreando, qué hartita estoy de esta peluca, a pesar del maravilloso pelo que tiene.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
Te ha quedado muy bien Zita.
Lástima que necesite tanto trabajo para lograr que quede como CLW.

By Sáhara
zita escribió:Esta mañana he retocado lo máximo que he podido las raíces y éste es el resultado:

Imagen
Imagen

Yo ya lo que quede blanco cogeré el rotulador permanente negro y le daré y arreando, qué hartita estoy de esta peluca, a pesar del maravilloso pelo que tiene.

Está quedando muy bonita!! la mía de CLW tiene poquísimo lace delante del silktop, ójala tuviese el mismo pelo que una pieza de qdh :(

By zita
Voy a comprarme otro spray de john frieda xa aclarar la zona reteteñida. Menudo maltrato le estoy dsndo a la pobre. Y a pesar de todo el pelo esta mejor q el no virgen de clw.

By Sáhara
zita escribió:Voy a comprarme otro spray de john frieda xa aclarar la zona reteteñida. Menudo maltrato le estoy dsndo a la pobre. Y a pesar de todo el pelo esta mejor q el no virgen de clw.

Yo teñí 5 veces en dos semanas una pieza de qdh y siguió perfecta, ya no la uso porque la maldita peluquera me la cortó a la altura de la mandíbula cuando mi pelo llegaba a los hombros.

By Nami
Sahara escribió:
zita escribió:Voy a comprarme otro spray de john frieda xa aclarar la zona reteteñida. Menudo maltrato le estoy dsndo a la pobre. Y a pesar de todo el pelo esta mejor q el no virgen de clw.

Yo teñí 5 veces en dos semanas una pieza de qdh y siguió perfecta, ya no la uso porque la maldita peluquera me la cortó a la altura de la mandíbula cuando mi pelo llegaba a los hombros.
Siento el offtopic pero no he podido evitarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=JLMgRd5odQc

By Sáhara
Nami escribió:
Sahara escribió:

Siento el offtopic pero no he podido evitarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=JLMgRd5odQc

jajajjajajaja dios estas telenovelas son pésimas xD

By zita
El pelo de la clw la voy a dejar hoooooras en agua con mascarilla, madre del amor hermoso, a pesar de ponerle aceite de argán para sacarle los rizos es un pelo sequísimo.

No sé, quizás si en lugar de llevarla ondulada la llevase alisada con planchas estaría de mejor tacto, más brillante.

La de qdh es que la he pifiado un poco vaciándola, porque no he tenido la precaución de hacerlo sólo por dentro, lo hice por tooooda la peluca, así que hay zonas que se ven pelillos cortos, vamos, un desastre. Pero espero poder llevarla.

By Sáhara
zita escribió:El pelo de la clw la voy a dejar hoooooras en agua con mascarilla, madre del amor hermoso, a pesar de ponerle aceite de argán para sacarle los rizos es un pelo sequísimo.

No sé, quizás si en lugar de llevarla ondulada la llevase alisada con planchas estaría de mejor tacto, más brillante.

La de qdh es que la he pifiado un poco vaciándola, porque no he tenido la precaución de hacerlo sólo por dentro, lo hice por tooooda la peluca, así que hay zonas que se ven pelillos cortos, vamos, un desastre. Pero espero poder llevarla.
Sí, el pelo de CLW es seco como la mojama, ponla en agua calentita con mascarilla y déjala allí incluso toda la noche o al menos 8 horas, ya verás qué bien se queda el pelo, luego lávala bien aplicando champú y acondicionador y enjuaga bien para que no quede apelmazada.

Vaciaste la peluca con unas tijeras de entresacar o normales? las de entresacar no cortan el pelo recto sino algunos pelos de mechones, así que no se ven pelos cortos asomando.

By zita
Tijeras de entresacar, pero fui una bruta, me lié a cortar y me pasé, si es que no tengo control, me emocioné y parecía Eduardo Manostijeras.

Mañana me compro un recipiente de plástico para poner a remojo mi peluca.

By Sáhara
zita escribió:Tijeras de entresacar, pero fui una bruta, me lié a cortar y me pasé, si es que no tengo control, me emocioné y parecía Eduardo Manostijeras.

Mañana me compro un recipiente de plástico para poner a remojo mi peluca.
Puedes cortar esos pelitos lo más cerca del cap para que no asomen. Yo usé el bol de cerámica de una ensalada que no usamos :)

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15