Te comento.
Yo no veo ningún motivo para que no seas apto, así que quítate esos miedos porque no tienes por qué tenerlos.
Tu alopecia no es muy severa (hablo por las fotos), pero sí es una gran alopecia porque aunque a priori parece que tienes más castigada la coronilla y el frontal, hay una foto lateral que delata muy poca densidad. No sé si eso afecta a los dos laterales, pero sólo para reforzar ese lateral que se ve en la foto te harán falta muchos grafts.
No me voy a mojar en si sería mejor FUSS o FUE, tendrás que decidirlo tú tras cotejar muchos casos y llegar a la conclusión que más te encaje. Tu solución es viable con las 2 opciones, pero en mi opinión la clave para tener un buen resultado es hacer una estrategia inteligente, y diversificar al máximo los grafts, o sea, no sería una buena idea gastarse 3.000 grafts en el frontal.
Acude a clínicas contrastadas (en este foro tienes muchas), que te den una opinión profesional, escucha lo que te proponen, y cuando tengas varias opciones pones las cartas sobre la mesa y decides.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en pedírmelo. Pero en definitiva, los miedos que me comentas no tienen ningún sentido. Tranquilo. Ya has llegado a un buen puerto, tómate tu tiempo y elige el barco hacia el destino que más te guste.
Suerte y salud.