- Jue Jun 21, 2007 7:43 pm
Bueno, voy a hacer de juez en esta discusion:
Lo primero, nadie de aqui puede llevar la razon sin ser medico o tener titulacion o estudios k justifiquen, k lo k hablas es cierto.
Luego hay "medicos", y "medicos", todo depende de la preparacion, para k tengais un ejemplo, no podeis comparar a alguien k estudie en africa con un español, a simple vista los 2 tienen titulacion, pero la informacion, o mas bien la base de estudio k tenga 1 no se puede comparar con el otro.
Sobre el sexo y la caida del cabello.
He aki mi hipotesis, nada es malo, mientras k no haya exceso, el problema de hoy en dia (ademas de la alopecia), es la alimentacion, antiguamente en españa no se comia las mierdas k se comen hoy, y por desgracia, cada dia hay mas comida, pero con menos vitaminas y menos mierdas....
Para k os hagais una idea, la mayoria de miel k te venden, no tiene jalea real, ni propolis etc....normalmente hoy en dia lo "separan todo", al igual k la leche de vaca pasa por tantos precesos , k dicen k cuando te la venden ni es leche ni ná.
La alimentacion, los excesos (luego el alcohol, fumar, mas estres, mas calor, menos dormir etc pasan factura).
Dejando todo eso al lado, diria k el sexo es lo mejor, por k para alguien como yo k sabe algo, en el sexo se trabajan muxos musculos del cuerpo, ademas de k se libera "endorfina", k es la sensacion de placer y gracias a dios por eso follamos...por k si en vez de eso te diera asco poco sexo ibamos a tener....
Sobre el ejercicio, debe acompañarse con alimentacion, segun dice la gente 1 o incluso 1: 30 de ejercicio es buena, pasar 2 o 3 horas kizas podria ser mala, pero no por el ejercicio, sino por cada vez k hacemos un gran esfuerzo fisico, sufre tb nuestro cuerpo....kien ha ido al gimnasio, y al venir, va directo a la cama por k esta echo una real mierda.
Tb tengo entendido k al hacer ejercicio, si se necesita se crea "testosterona", por una parte hacer ejercicio pienso k es bueno por k
1) Se kema testosterona y kizas se inhiba dht mientras se hace ejercicio
2) Dejas el sedentarismo, algo muy importante k hay k evitar, aunque sea hacer algo de ejercicio.
3) Te pones en forma, ganas resistencia fisica, etc..., ademas de la sensacion de "placer" al terminar de hacer ejercicio...te notas nuevo despues de una duxa despues de correr o hacer ejercicio.
Mientras no se abuse del sexo, o del ejercicio, dudo muxo k eso sea un problema, y como nadie y digo nadie (ya sea kien sea), tiene un estudio k demuestre lo contrario, me da igual k te lo diga un dermatologo, k un endocrino, por k yo ya he preguntao a muxos doctores aki en españa, y decir algo asi es como decir k los burros ven en blanco y verde...una barbaridad....
Hay k tener en cuenta varias cosas:
1) Siempre se produce testosterona, por k por ser hombres, por desgracia tenemos mas testosterona k estrogenos, y todos los dias keramos o no la usamos y la generamos para esfuerzos fisicos.
2) El nivel de alopecia normalmente va marcada por herencia, y la dht puede joder mas a unos k otros, de ahi k haya hombres con testosterona y no "calvos", o kizas tengan un gen k nosotros no, o a saber el que, pero hoy en dia no se sabe por k unos somos calvos y otros no, lo unico k se sabe es k la alopecia es androgena dependiente...
Sobre la gente k esta fuerte, se keda calva antes...pues no se, tenemos a gasol, tenemos al tenista este k sale en todos los anuncios y k es español y k gano en francia, y la verdad mu calvo no esta y tiene buen brazo....Pienso k es como todo, en exceso todo es malo...por hacer un poco de ejercicio todos los dias no creo k pase nada ^^.
Dejaros de paranollas mentales, de mitos k uno se auto cree, y de doctores de dudosa reputacion k van diciendo cosas k kizas ellos se crean, pero k estan muy distantes de la realidad.
Creo k el peor enemigo de un calvo es el sedentarismo, la depresion o falta de felicidad, etc...
Y para los k son de piñon fijo, mas pensar, y menos creer lo k dicen 1 solo....si le pregunto a mi dermatologo y a mi endocrino k si el sexo es malo para el pelo.....creo k se me descojona xDD.