Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola Jess,

Esto no es cosa de hombres o mujeres, simplemente se trata de tratamientos diferentes, la micropigmentación para cejas, labios, etc... no tiene nada que ver con la micropigmentación capilar masculina, la micro masculina busca crear un efecto de pelo rasurado, y para ello evidentemente hay que llevar el pelo rasurado, yo mismo me la hice y como ya he dicho muchas veces este tratamiento no sirve como complemento para añadir densidad entre el pelo existente si tenemos poco pelo en la zona receptora pues como bien dices la zona sin pelo brillaría debajo de determinada luz, pero es que el objetivo de una micropigmentación capilar másculina es llevar el pelo rapado, de lo contrario si lo que buscamos es tener pelo que poder tocar entre los dedos entonces es mejor hacerse un trasplante. La micro es la solución ideal para aquellos que les gusta el look de cabeza rapada y no desea hacerse un trasplante al menos por el momento.
Hola Jess,

Creo que tienes una confusión, los tratamientos de micropigmentación tradicional como la micropigmentación femenina son tratamientos diferentes, la micropigmentación para cejas, labios, etc... no tiene nada que ver con la micropigmentación capilar masculina, la micro masculina busca crear un efecto de pelo rasurado, y para ello evidentemente hay que llevar el pelo rasurado, yo mismo me la hice y como ya he dicho muchas veces este tratamiento no sirve como complemento para añadir densidad entre el pelo existente si tenemos poco pelo en la zona receptora pues como bien dices la zona sin pelo brillaría debajo de determinada luz, pero es que el objetivo de una micropigmentación capilar másculina es llevar el pelo rapado, de lo contrario si lo que buscamos es tener pelo que poder tocar entre los dedos entonces es mejor hacerse un trasplante. La micro es la solución ideal para aquellos que les gusta el look de cabeza rapada y no desea hacerse un trasplante al menos por el momento.
kimosabyxx escribió:No entiendo como te puedes fijar en una clínica como hair vinci para un tratamiento capilar,de hecho hay un caso por el foro que no salio muy bien, el chico salio decepcionado que lo puso en el subforo de timos!!crellendo que la micro es una estafa y lo que pasa esque esta gente son mediocres y ya está...no se para gustos los colores ,pero yo tuve una consulta con ellos y slí sabiendo que jamás me haría nada allí...no te gusta más his hair por ejemplo..¿?
¿Qué te hizo cambiar de opinión con respecto a Hair Vinci? ¿Me puedes pasar el enlace al tema que ese chico publicó en el subforo de timos que comentas? ¡Gracias!
calvitium escribió:
kimosabyxx escribió:No entiendo como te puedes fijar en una clínica como hair vinci para un tratamiento capilar,de hecho hay un caso por el foro que no salio muy bien, el chico salio decepcionado que lo puso en el subforo de timos!!crellendo que la micro es una estafa y lo que pasa esque esta gente son mediocres y ya está...no se para gustos los colores ,pero yo tuve una consulta con ellos y slí sabiendo que jamás me haría nada allí...no te gusta más his hair por ejemplo..¿?
¿Qué te hizo cambiar de opinión con respecto a Hair Vinci? ¿Me puedes pasar el enlace al tema que ese chico publicó en el subforo de timos que comentas? ¡Gracias!
Hay que ver lo que le gusta a la gente hablar sin dar datos…