Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Sylax escribió:Por cierto acabo de leer que usas el champu de keto los lunes y martes y los demas dias uno normal, a mi parecer deberias de espaciarlo mas, podrias usar el champu de keto los lunes y los jueves, o 3 veces por semana tambien, pero espaciandolo, dejando dias por medio, para tener cubierta toda la semana en vez de concentrarlo todo en el lunes y martes y el resto de la semana nada.
Sii, yo tambien me he dado cuenta despues, lo que quería decir era los lunes y los viernes jajaj luego no sabía modificarlo.
Yo el finasteride que me estoy tomando se llama finasteride actavis puede ser que haga menos efecto que proscar?
Anímo a escribir a todos aquellos que esten usando, hayan usado o que tengan interes sobre el uso del finasteride, para que entre todos podamos averiguar mas cosas!
Un saludo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Iván escribió:
isanchezflus escribió:yo llevo 5 meses y nada, solo el cabello mas negro y mas caida que antes de comenzar el tratamiento, me dijeron que es el tristemente famoso shedding, pero solo se cae pelo cuando me ducho,

Yo tambien tengo mas caida que cuando emopecé, y aunque he pensado en el shedding me resulta raro que se produzca en el 5-6 mes y no en los primeros.

Un saludo
Eso es cierto, a mi me ocurria los primeros meses pero llevo ya un año tomando finas de 5 proscar y bueno, al principio igual pero poco a poco empece a ver cambios, no se me cae a penas el cabello y lo noto menos graso(eso tambien gracias a las vitaminas que tomo y los champus y minoxidil).
Una cosa que te digo! los cambios de temperatura, la alimentacion y el estres interfiere mucho en la caida, tenlo en cuenta!!

kiko.solis93 escribió:
Iván escribió:
isanchezflus escribió:yo llevo 5 meses y nada, solo el cabello mas negro y mas caida que antes de comenzar el tratamiento, me dijeron que es el tristemente famoso shedding, pero solo se cae pelo cuando me ducho,

Yo tambien tengo mas caida que cuando emopecé, y aunque he pensado en el shedding me resulta raro que se produzca en el 5-6 mes y no en los primeros.

Un saludo
Eso es cierto, a mi me ocurria los primeros meses pero llevo ya un año tomando finas de 5 proscar y bueno, al principio igual pero poco a poco empece a ver cambios, no se me cae a penas el cabello y lo noto menos graso(eso tambien gracias a las vitaminas que tomo y los champus y minoxidil).
Una cosa que te digo! los cambios de temperatura, la alimentacion y el estres interfiere mucho en la caida, tenlo en cuenta!!

Saludos! Cuando empezaste a ver cambios aproximadamente?

Iván escribió:Saludos! Cuando empezaste a ver cambios aproximadamente?
Pues, empece a ver cambios a los 6 meses mas o menos, es segun tambien si combinas finas con minoxidil o no!
Yo los combino desde el principio , el minoxidil que uso es 'lancovil' y bueno va bien, ademas, uso un aporte vitaminico llamado 'compridermol' , los champus con ketoconazol y uno de uso diario 'dailisdin'.
Yo creo que si usas lo que yo, tendras buenos resultados! pero paciencia , se paciente!

kiko.solis93 escribió:
Pues, empece a ver cambios a los 6 meses mas o menos, es segun tambien si combinas finas con minoxidil o no!
Yo los combino desde el principio , el minoxidil que uso es 'lancovil' y bueno va bien, ademas, uso un aporte vitaminico llamado 'compridermol' , los champus con ketoconazol y uno de uso diario 'dailisdin'.
Yo creo que si usas lo que yo, tendras buenos resultados! pero paciencia , se paciente!

Muchas gracias por comentar!! Un saludo

Iván escribió:
kiko.solis93 escribió:

Muchas gracias por comentar!! Un saludo
Ps yo comenze el tratamiento con finasteride generico el 4 de febrero de 2014, en abril me crecio mucho sobre todo en el frontal y la nuca, despues en mayo me di cuenta que se me estaban cayendo muchos pelos como unps 20 o 30 aprox. cuando antes de comenzar a tomarlo casi no se me caia ninguno, eso si casi todo mi cabello es muy fino, eso me asusta muxo pero me dicen aqui en el foro que es normal, asi que ps trato de no verme en es espejo, no me peino pq mi pelo es bn docil, no uso ni gominas, ni sprays, ni nada de eso, siempre lo traigo limpio y seco, esperando que pueda tener aligual que muchos de uds buenos resultados, de todas maneras seguire mi tratamiento hasta mas de 12 meses, tengo fe que voy a tener suerte, yo se lo que se siente no estar comodo en la calle, no poder hacer una vida normal por este MALDITO problema, pero ojala que todos nosotros tengamos exito en los tratamientos y podamos sentirnos bien y vernos mejor, lo deseo sinceramente.

aquí 19meses después no me puedo quejar.

hasta los 12 meses prácticamente no hay cambios visibles...

después no hace milagros pero algo se nota.

pensad que el pelo crece 1cm al mes, primero empiezas a tomarlo y a los 3 meses empieza a detener la caída, a los 6-9 meses algunos foliculos puede que se regeneren poco a poco (yo apenas he notado regeneración, puede que maximo 100 pelos en el frontal), y si crecen 1cm al mes hasta los 12meses no medirían 3-6cm para crear un efecto visible....

y los pelos regenerados crecen mucho más despacio que los normales así que.....

Iván escribió:Hola a todos! llevo año y medio con minoxidil y con el finasteríde 6 meses, aunque continuo con el minoxidil, pienso que no me ha hecho efecto y el finasteride va por el mismo camino. Tengo varias dudas, espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

1 ¿Cuanto tarda en hacer efecto el finasteride?
2 ¿Yo tengo finasteride actavis, hace menos efecto que proscar?
3 Tambien tengo seborrea, puede que no me haga efecto el minoxidil porque se esté filtrando?
4 ¿El finasteride suele dar resultados a mucha gente o a solo algunos afortunados?

La primera pregunta es la que mas me preocupa
1. En mi caso, en un par de semanas noto una disminución importante del número de cabellos que se caen al peinarme/lavarme el pelo. Regeneración creo que nunca llegué a tener, aunque mi problema principal son las entradas y ahí pocas veces funciona.
2. Cualquier genérico debe funcionar igual que la marca original.
3. Puede que el minoxidil te agrave más el problema de la seborrea y te haga más mal que bien. Como te han dicho usa champú con ketoconazol y si sigues con seborrea o esta se agrava usa un minoxidil que sea suave (en espuma o tipo "sensitive").
4. Hay diversos estudios publicados, al 100% de los casos no llega a funcionar, creo recordar que en torno al 80% de los individuos con AGA les ayuda.

Hola, les cuento que llevo año y medio con minoxidil y hace siete meses empecé con finasteride (fórmula magistral recetada por el dermatólogo) y la verdad que estoy preocupado porque aun no veo resultados, sigue todo igual. Me gustaría saber si a vosotros finalmente os hizo efecto,
Gracias de antemano!