Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By FER84
Hola, yo caspa no tengo, lo que tengo es unas cosillas blancas que se generarón por el uso del minoxidil (supongo que no absorberá todo).

Mi pregunta es, ¿si un champú anticaspa (H&S Citrush) puede aumentar la caida de cabello?, ya sea por si es muy fuerte su uso, además de los 2 días de rigor a la semana con ketoconazol...

¿Es malo usar champú anticaspa si alguién no tiene caspa?

MUCHAS GRACIAS...
By AlbTav
Hola, eso se observa con frecuencia en los minox con mucho alcohol y poco propilenglicol, de seguro eso blanco que ves, son cristales de minoxidilo que se te quedaron pegados a la piel.
Quedate tranquilo, ese shampoo no te va a producir caida de cabello, tiene componentes de buena calidad, y hace algun tiempo que esta en el mercado, y a nadie le produjo un empeoramiento de la alopecia. Igualmente, si no tenes caspa, no te va a hecer nada malo, podes usarlo tranquilo.
El tema del ketoconazol, en caso de que no tengas ningun problema de caspa, ni dermatitis, no tendria que causarte problemas, la cosa es que tu cuero cabelludo lo aguante. Si no ves que te reseca la piel en forma excesiva, usalo tb., sin problemas, pero nunca mas de 2 veces por semana.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es , eso seguramente son restos de Minoxidil, que en lugar de ir a tu cuero cabelludo , se van a ir poe el aire sin hacerte efectos. Estas usando un Minoxidil de farmacia ? Si es asi seguramente es por eso, te aconsejaria que te cambies a uno envasado de marca, ya sea si sos de España el Viñas, Regaxidil o Lacovin, yo me inclinaria mas por uno de los dos primeros que son mas aceitosos y para mi mas efectivos. Si tenes la posibilidad de cambiar de Minox hacelo que lo envasados son bastante mas efectivos que los preparados de farmacia.

Saludos !!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad