Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Diana28
Chicas me gustaría saber vuestra opinión acerca de un tema que me tiene con la mosca detrás de la oreja...a ver, los años que he estado fuera de casa lavandome el pelo con otro tipo de agua digamos menos dura, con menos cal y las tuberías nuevas, noté una increible mejoría en mi pelo...empecé a notarlo más suelto, más fuerte y con más brillo, esa etapa de mi vida comenzó justo cuando me diagnosticaron AGA y empezé a usar minoxidil...al cabo de los dos años tenía el pelo increiblemente bien.
Ahora que he vuelto a casa y a volver a lavarme el pelo lo vuelvo a notar más apelmazado, sin brillo y otra vez estoy como volviendo a atrás, más fino y pobre....

Y digo yo...todo esto será mera coincidencia por el uso del minoxidil ó realmente es AGUA estan importante para el folículo piloso??
By rafaela
Yo tamién he oido muchas veces eso del agua, por ejemplo a mi compañera que va al gimnasio y que allí se le queda muy bien el pelo por el agua sin cal.
Pero yo tengo en casa el aparato descalcificador y se me queda el pelo igual de crespado, finito y asqueroso como siempre no noto ninguna diferencia, :|

Regístrate para ver menos publicidad

By Diana28
rafaela escribió:Yo tamién he oido muchas veces eso del agua, por ejemplo a mi compañera que va al gimnasio y que allí se le queda muy bien el pelo por el agua sin cal.
Pero yo tengo en casa el aparato descalcificador y se me queda el pelo igual de crespado, finito y asqueroso como siempre no noto ninguna diferencia, :|
Hola! y dónde te compraste ese aparato? es mu costoso?

By Sáhara
El agua con cal deja residuos en el pelo e incluso puede formar una película blanca en el pelo, ha sido el minoxidil el que hizo que tu pelo fuese más fuerte y el uso de agua baja en cal lo que hizo que tuvieses el pelo más suelto y brillante.

Truco: cuando te duches enjuágate el pelo con una botella de agua mineral o compra un descalificador de agua :)

Los aparatos de filtración los venden en sitios donde venden productos del hogar como Leroy merlin.

http://www.leroymerlin.es/productos/fon ... beber.html

By Diana28
Sahara escribió:El agua con cal deja residuos en el pelo e incluso puede formar una película blanca en el pelo, ha sido el minoxidil el que hizo que tu pelo fuese más fuerte y el uso de agua baja en cal lo que hizo que tuvieses el pelo más suelto y brillante.

Truco: cuando te duches enjuágate el pelo con una botella de agua mineral o compra un descalificador de agua :)

Los aparatos de filtración los venden en sitios donde venden productos del hogar como Leroy merlin.

http://www.leroymerlin.es/productos/fon ... beber.html
Gracias Sahara!!
Supongo que si, que todos esos factores en esos años fueron beneficiosos para mi pelo y ahora que ya han pasado más años usando minox y que no tengo ese agua, está siendo muy contraproducente... :cry:

By zita
Me veo enjuagando las pelucas con agua del grifito pequeño d la cocina, ósmosis creo q se llaka.