Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
newlacecu company escribió:siempre hacemos fotos pero nuestra camara no siendo profesionales puede hacer parecer los cabellos de colores diferentes...son fotos para ver entonces las medidas los materiales, la densidad el rizo etc etc
Hay empresas que ni examinan lo que les llega y lo mandan a ciegas, deberían aprender de vuestro sistema de trabajo porque es impecable :D
Gracias Sahara, tentamos de hacer lo mejor, son productos hecho a manos con un material humano(los cabellos) y esteticos(quiere decir lo que puede gustar a unos para otros puedes ser terrible) asi tentemos en todo de dar informationes al cliente, enviamos fotos, hablamos con el o ella, a veces por un singel order la corrispondencia es de mas de 100 emails para que todo sea claro ...nunca todos seran felices pero nosotros probamos a hacer el maximo...despues en ese trabajo es muy importante que hay collaboration y comunication con los clientes...si se crea ese feeling y el cliente tiene confincia de nuiestro judicio y de nuestras palbaras hay mucho mas sucesos, por mala suerte no con todos hay esa posibilidad de comunication, cada persona es un mundo como se dice ...repito tentamos de hacer los mas que podemos pero somos consapevoles que nunca es y sera suficiente aqui no vendemos jeans pero la posibilidad de una vida normal y tranquilla ...
cada dia tentamos mas, ahora estamos istruyendo unos trabajadores por hacer unos nudos diferentes(son mas pequenos y permiten 100% de diretionalidad, pero son dificil de hacer) , siempre se tiene que innovar, esperamos que tambien esa cosa en pocos meses que los trabajadores seran istruidos pueda dar la possibilidad de hacer por los sistemas donde se necidan nudos un trabajao aun mejor...

ciao y gracias aun por las buenas palabras.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tenia un collaborador en Malaga nombre Antony que despues se ha cambiado de ciudad, tengo que pensar que estamos hablando de el...
No uso los foros para pelear con quien no conosco, tambien si esa persona claramente quiere arrecarme daño, ponerme a su mismo level para mi no tiene sentido, yo pongo nombre ella o el estan detras de un pc y pueden decir lo que quieren seria una pelea a paerder en cada caso para mi...si encontras mi trabajo no correcto haz todas las denuncias que quieres, porfavor en el respecto de mi persona y honorabilidad...ahora pregunto al peluquero de Antony quien puede ser...por la foto es una foto que me envio el de una cliente de espalda, no veo ningun problema a haberla puesta es un mi producto, me lo envio un intermediario y es de espalda...me parecia logico que se podia ponersiendo un mi producto y una foto que me envio un collaborador...pero si hay problemas contacta Antony asi de preguntar porque me envio una foto de espalda sin permiso la las espaldas de la cliente.

Por el caso concreto que espones entonces mi error es no podendo hacer el sistema como tu amiga quiere, preguntarle de refonderle el dinero, ese es un acto malo y no profesional...refonder el dinero??? y que tengo que hacer si no le gusta y se habemos hecho todo para que le puede gustar ???

me parece muy raro como ataco...son productos exteticos y hecho a mano si al cliente o a la cliente no gustan(porque aqui no estamos hablando de defectos de calidad como cabellos sinteticos, pero de un defecto de pertetion de la densidad...yo peso los sistemas antes de enviarlo asi si me preguntan 150 % densaidad yo hago 150% y depsues peso para ver si el peso corresponde a la densida preguntada...para esa razon hablo de pertetion de la realidad, porque se que si me preguntan una densidad yo envio esa densidad)

Si a la ccliente no le gusta se pregunta de enviar detras los sistemas SIN NINGUNA MALICIA y le se refonde el dinero...esos no son jeans son productos esteticos hecho a mano y con un producto humano, los cabellos, asi si encontro una cliente o un cliente que no le gusta le dico de enviar detras y que lo refondo o la refondo...como escribes tu misma yo NO SABIA QUE ELLA NO TENIA PROTESIS, LO ESCRIBES TU NO YO...

...uso malas palabras??? mmmm no creo, en mi email somo en 5 que respondemos pero tenemos un codigo etico... no es que fuiste tu o tu amiga que las usaron y yo o mis collbaoradores simplemente respondimos a unos atacos verbales ???

Pero regresando al caso si es un caso real, si refondo soy malicioso si no refondo soy estafador, siempre seria una pelea a perder para mi, entiendo que el cliente siempre tiene la razon pero el cliente no es mas cliente cuando no paga o no?? si quiere tener la protesis y mas ser refondido no es mas un cliente pero una persona que quiere la pelota gratis como se dice en mi paisi....

Si tu o tu amiga no son felices con el sistema lo envian detras y la refondo mas humanamente no puedo, ese para mi es un trabajo no puedo regalar protesis, tengo personas que depienden de mi...

Ciao.

P.s. encontro feo iscribuirse a un foro para atacar personas, es un acto malo simpelmente hecho para arrecar daño no para contribuir, pero feliz tu felices todos.

Si tengo que pedir disculpas por algo que he hecho mal lo pediré, por si esto es un foro libre de opinión, creo que lo único que he hecho es darla. Todas las opiniones no pueden ser agradables.

hola soy antony, el ex intermediario de giuseppe en Malaga, he hecho ser una mujer y me he autoatacado solo porque quieria hacer daño y no quiere mas que distribuyo sus sistemas, pero giuseppe encontro las pruebas que fui yo y me dio 24 horas para preguntar publicas disculpas sino me denunciaba, pregunto disculpa publlicamente de mi actos, y no escribare nunca mas contra newlacecu o giuseppe, ni usare mis clientes para hacer daño....adios.

rosibcn escribió:hola soy antony, el ex intermediario de giuseppe en Malaga, he hecho ser una mujer y me he autoatacado solo porque quieria hacer daño y no quiere mas que distribuyo sus sistemas, pero giuseppe encontro las pruebas que fui yo y me dio 24 horas para preguntar publicas disculpas sino me denunciaba, pregunto disculpa publlicamente de mi actos, y no escribare nunca mas contra newlacecu o giuseppe, ni usare mis clientes para hacer daño....adios.
Antony, ahora intervengo porque no está bien hacerse pasar por una mujer (aunque yo no me lo había creído porque nadie escribe en lugar de una amiga en un foro). Estas cosas se resuelven en privado no en un foro y haciéndose pasar por otra persona.

Qué pieza más bonita, el corte, las canas, el peinado son estupendos, esta mujer debe de estar contentísima :)

Buenas noches!!
Giuseppe, he estado viendo la página web que nos has dejado y tengo una pregunta por si me puedes ayudar; las pelucas con ventosa ¿para quién son recomendables? hay que raparse completamente para llevarlas? son útiles para la playa y nadar? He visto que no puedes llevar el frontal despejado por completo, pero podrían ser con flequillo y quedarían bien?
Muchas gracias!!

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 42