Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
zita escribió:Sahara, me encanta. Yo también noté que el pelo se quedó foscó tras echarle el sprat, darle secador, terminar de secarlo al aire y luego plancharlo. Tengo asumido que la voy a lavar el breve, así que voy a probar a humedecerla ahora y ponerle espuma para sacarle rizos.

¿El lace es transparente??, porque lo parece!!

No, es medium brown, aquí se ve mejor :)

Imagen

Es que ha quedado el pelo horroroso, en los parciales no quedo nada mal de hecho no tuve ni que lavarlos.
Sahara que bonita es!!!! Cómo que se ha quedado horroroso? ?!!!! ya se ha solucionado? ? y como que spray?? yo uso tinte y me va muy bien, aun que en esta nunca lo use, no puedo decir queden bien o mal...

Pues sería un disgusto bien grande, espero que se te halla resuelto..estamos todas espectantes!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto..has comprobado el spray?? mira que si está en mal estado o algo...a mi me pasó una cosa parecida con un champú del mercadona infantil, (o sea que me pasó con mi hija), le dejó el pelo como un estropajo, luego lo usé yo y lo mismo, horrible!!! pero despues con pantene se solucionó, eso sí, tuvimos que lavarnos un par de veces. ..espero que no sea el caso chiki, cruzamos los dedos!!

jess82d escribió:Sahara que bonita es!!!! Cómo que se ha quedado horroroso? ?!!!! ya se ha solucionado? ? y como que spray?? yo uso tinte y me va muy bien, aun que en esta nunca lo use, no puedo decir queden bien o mal...

Pues sería un disgusto bien grande, espero que se te halla resuelto..estamos todas espectantes!!
El spray aclarante de jhon frieda el que uso en mis parciales hace un año (no está caducado, lo he echado en un parcial hoy también y el parcial está estupendo).

Se ha quedado el pelo fosco, áspero y super abombado :(

Hasta mañana no la lavaré, espero que al lavarla quede mejor.

By zita
Yo aún no la he lavado después del spray pero también espero que se quede mejor de lo que está, pero como no puedo comparar con otro tipo de pelo las mismas dosis de spray no puedo comparar.

By Mar82
Quima se ve genial!!!!
Yo no te veo para nada cabezona. Te veo muy natural.

Bueno, bueno, ya somos 5 en el club tupperhair!!!!
Si quedamos para ir todas a la pelu el mismo dia es para que nos haga la ola la dueña!!!!! Con los tiempos q corren 5 clientas nuevas de golpe ....
Me encanta este foro, me estais ayudando un monton.
Hace una semana no levantaba cabeza y ahora estoy deseando q llegue mi parcial para empezar con el cambio. Aunque reconozco q estoy tambien bastante cagailla.

Besitos a todas!!!!

chicas, la verdad se ven tan lindas esas pelus que me parece que voy a hacer el esfuerzo de invertir en una! Felicitaciones a las 2!

Mar82 escribió:Quima se ve genial!!!!
Yo no te veo para nada cabezona. Te veo muy natural.

Bueno, bueno, ya somos 5 en el club tupperhair!!!!
Si quedamos para ir todas a la pelu el mismo dia es para que nos haga la ola la dueña!!!!! Con los tiempos q corren 5 clientas nuevas de golpe ....
Me encanta este foro, me estais ayudando un monton.
Hace una semana no levantaba cabeza y ahora estoy deseando q llegue mi parcial para empezar con el cambio. Aunque reconozco q estoy tambien bastante cagailla.

Besitos a todas!!!!

Es una pena que haya ningún foro dedicado exclusivamente a pelucas y prótesis capilares. Yo estoy registrada en uno norteamerticano llamado wigsupport, allí hablan de pelucas, toppers, trucos, consejos, (también tienen apartado de alopecia femenina pero todas las inscritas allí llevan piezas capilares), el único pero es que está en inglés entonces habría algunos que no podríais entender bien de qué se habla. Sería genial que existiese algo así en español (las fotos publicadas allí no terminan en google images como sí lo hacen las que subimos aquí :( ).

By Quima
Pues a mi me interesa también, echaré un vistazo a lo de wigsupport, podria estar bien para ayudarnos a descubrir nuevos productos, nuevas webs donde hacer pedidos etc.
Cuentanos Sahara que tal la peluca, a ver que tal se ha quedado el pelo al lavarlo

By zita
Mi ingles es q es pesimo. Asi q me aprovechare d vstras de la info d ese foro. Y xa mi haberos encontrado ha sido crucial.

Quima escribió:Pues a mi me interesa también, echaré un vistazo a lo de wigsupport, podria estar bien para ayudarnos a descubrir nuevos productos, nuevas webs donde hacer pedidos etc.
Cuentanos Sahara que tal la peluca, a ver que tal se ha quedado el pelo al lavarlo
Aún no la he lavado, hoy he tenido muchas cosas que hacer y estoy esperando a estar sola en casa para trastear con ella porque si la ve mi madre así me va a decir que qué gato muerto es ese xD

Quima yo también te veo estupenda :) vamos q no se nota para nada que es peluca, es lo que más me gusta q se ven muy naturales.
Sahara vaya a ver si se queda mejor al lavarla, es raro lo del spray, porque en los parciales se queda muy bien como tu dices.
Mar siii no estaría mal ir todas y que nos cierren la pelu para nosotras, ya ves si tendría clientas, ojalá!!

rafaela escribió:Quima yo también te veo estupenda :) vamos q no se nota para nada que es peluca, es lo que más me gusta q se ven muy naturales.
Sahara vaya a ver si se queda mejor al lavarla, es raro lo del spray, porque en los parciales se queda muy bien como tu dices.
Mar siii no estaría mal ir todas y que nos cierren la pelu para nosotras, ya ves si tendría clientas, ojalá!!

Sí, es raro, pienso que es por el pelo, a primera vista me parecía mejor pero ahora me parece peor, aunque el acabado de la peluca es inmejorable, está genial.

Debo coserle también algún clip en el la parte frontal (en las esquinas de la frente) porque se va hacia detrás si te la pones así sin más :)

Chicas cómo vais?? Espero que todo se halla solucionado, y si no reclamaaaarrr!!! no puede ser que vuestras pelus sean de pelo virgen y no tengan la calidad que merecen por muy buena que sea la construcción, la mía ya os conté que es remy y sigo muy contenta con el pelo así que las vuestras no deberían ser menos... Me daría mucha pena que lo mío solo fuese suerte de principiante??
Besotes chicas y contarnos please!

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20