Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Egeo
Hola foreros, espero que se encuentren muy bien!
Como muchos y sin perder la esperanza de que algún día encuentre una cura o de menos un tratamiento sin secundarios para la aga les pregunto su opinión respecto a este casco que contiene un lasser que se puede usar "desde la comodidad del hogar" que esta semana han venido anunciando en diferentes noticieros.
He leído bastante de que las terapias con lasser no son efectivas, sin embargo según las características de este producto supuestamente este lasser no es un lasser a base de leds sino un laser desarrollado con tecnología de la nasa que promete ser el producto más importante en la historia de la medicina estética.
Según el sitio oficial (theradome.com) este lasser oxigena el folículo capilar, entre las primeras 18 y 24 semanas de uso 20 minutos 2 veces por semana se revierte el proceso de miniaturización de los cabellos y en un periodo de 28 a 52 semanas se regenera cabello nuevo, después de casi un año de uso puede observarse los mejores resultados! el producto fue creado primero para las mujeres y la FDA lo ha aprobado para su uso, ahora están esperando la aprobación para el uso en hombres puesto que según con sus sujetos prueba varones también dio excelentes resultados.

El casco no esta muy barato pero a comparación de una cirujía de injerto capilar es un precio muy razonable, ustedes que piensan valdra la pena invertir en adquirir uno? o sera una completa estafa! :?: :?: creo que hay que usarlo también de por vida aunque sea una vez por semana, y eso me hace preguntarme cuantos años de vida útil tendrá el producto?

Aquí la noticia en español
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=8848414

Y el vídeo de cunado lo presentaron el el noticiero de la ABC
http://www.youtube.com/watch?v=40DjJHTETSI
By Jango2000
solo 795 $$$$$ una ganga!!!

ostia con tecnologia de la nasa tu!!

Nos vamos superando con los timos....este cuanto a precio es el mas destacado!!

Dejare el placer de probarlo a otros, ya me contareis jajaajaj Y no os olvideis de contactar con la Nasa para informarles de vuestros progresos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By experimental
oxigenar el folículo, qué coño es eso?

By feder
Jajaajaja ya me da mucha gracia el mundo capilar.