- Mar Jun 10, 2014 12:26 am
Hola eastwood!
Intento contestar todo lo que puedo pero no dispongo del tiempo suficiente para dedicar demasiadas horas al foro y muchos de vuestros post se me pasan.
El foro va por temporadas, en algunas está muy activo y en otras la participación de los foreros disminuye, las visitas diarias se mantienen y afortunadamente son en número de las mayores en todos los foros de alopecia a nivel mundial, gracias sobre todo a los foreros que participan aquí aportando conocimientos y experiencias .
Sobre el tema de la curvatura del pelo o más apropiadamente dicho angulación del pelo, es un factor muy importante a la hora del lucimiento óptico de densidad y naturalidad de un trasplante, el cirujano capaz de dar la angulación apropiada a cada folículo segun la zona a implantar puede marcar la diferencia entre ser bueno o un grande, por ejemplo zonas como temples y laterales precisan de una angulación muy aguda, casi paralela a la piel como se da en la naturaleza, esto no es facil de conseguir y vemos pocos doctores que recreen bien los temples algunos ni los tocan ya que estos requieren una angulación que baja de los 12 grados sobre la piel para quedar perfectos.
La técnica de hendidura lateral permite a un cirujano crear incisiones injerto en ángulos diferentes (que van de 10 a 90 grados en el cuero cabelludo, también para determinar la dirección de las incisiones de injerto. Esto determina entonces la dirección final de crecimiento de los cabellos trasplantados. Así, un cirujano puede utilizar esta técnica para controlar y variar tanto en la dirección y ángulo en el que el cabello trasplantado crecerá con el fin de imitar los cambios sutiles en el pelo de la dirección que se producen naturalmente.
Conseguir las angulaciones adecuadas ya sea utilizando lateral slit mediante cuchillas o con otros métodos de implantación como agujas o implanter, muchos cirujanos presumen pero no todos consiguen.
Saludos!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS