Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Hola niñas! llevo unos 3 meses usando una media de 2 veces por semana este champú en seco.
https://www.google.es/search?q=champu+e ... B500%3B574

Tengo el pelo con tendencia grasa, así que día si, día no, debo lavarlo. El día que no lo lavo, a veces, no siempre, uso este producto pq deja en el cabello una sensación de frescura.. y como que me siento más cómoda.
Así que os hago una mini-review de dicho champú:
Contras:
* Deja muchísimo residuo, da igual que cepilles, que des con la toalla, que le des con el secador. El cuero cabelludo queda lleno de "pelotillas" tipo polvo de talco. Así que el aspecto es de un pelo sucio, para que nos vamos a engañar. Por lo que yo al menos, lo uso, pero luego me pongo una coleta para disimular.
* Seca muchísimo el cabello y reseca el tinte. Mucho ojo con este punto, así que nada de usarlo en el parcial, y en el vuestro os come el tinte.
* Si no lo aplicas bien te deja el pelo blanquecino.
* Es bastante caro para lo que dura.

Pros:
* Sensación de frescor inmediata.
* Deja un agradable olor entre limón y laca. Mejor que a cabeza sudorosa. XD
* Con el frotado de la toalla, el pelo coge volumen (ese volumen que se pierde en el segundo día de pelo sucio)
* Fácil de encontrar, lo hay en Mercadona.

Bueno, pues eso, espero que os sirva, si sabéis de otras marcas, comentar aquí para reunirlas mayores opiniones sobre estes productos.
Besiños!
By Sáhara
Yo tengo el de fructis, este:

http://www.lapruebatodo.com/2013/05/ins ... -seco.html

Lo único que he notado es que seca mucho el cuero cabelludo, pero no deja residuos en el pelo y se elimina genial con el cepillado, hay que echárselo, esperar dos minutos masajear y cepillar, al cepillar no queda ningún rastro; deja el pelo con aspecto de recién lavado y con volumen. Y oler huele a limón pero es un olor muy fuerte como a ambientador de limón que a mí no me gusta aunque se va al ratito. Lo compré en octubre y aún tengo medio bote pero es que no lo he usado mucho, sólo algunos findes pasados fuera de casa habiéndome lavado el pelo el viernes, el sábado y el domingo em duchaba con gorro de ducha en el hotel, y lo usaba el domingo para no tener que lavarme el pelo porque se me va la mañana secándolo (soy fan de los gorros de ducha de plástico que ponen en muchos hoteles entre los artilugios de aseo que regalan :D que te permiten ducharte cómodamente sin lavarte el pelo). Champús en seco, sí, geniales para retocar alguna vez que no quieres lavarte el pelo porque no tienes tiempo pero sin excederse por lo que ha comentado luna de que pueden secarte el cuero cabelludo o el pelo y "comerse" el tinte :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Leda
¡Hola! Yo uso el de Klorane (algo más de 9 € el spray de 125 ml) y estoy contenta con él. Tengo el pelo graso y me lo pongo en el frontal y los laterales para espaciar unas horas el lavado y que mi pelo se confunda mejor entre los del parcial, hay que cepillarlo bien para que no deje restos pero el resultado es bueno en mi pelo, pero nunca lo he usado en el parcial.

By Sáhara
Leda escribió:¡Hola! Yo uso el de Klorane (algo más de 9 € el spray de 125 ml) y estoy contenta con él. Tengo el pelo graso y me lo pongo en el frontal y los laterales para espaciar unas horas el lavado y que mi pelo se confunda mejor entre los del parcial, hay que cepillarlo bien para que no deje restos pero el resultado es bueno en mi pelo, pero nunca lo he usado en el parcial.

En el parcial yo lo uso para el flequillo que se me puede engrasar tras varias puestas con la piel de la frente :)