- Mar Jun 10, 2014 9:58 pm
Hola niñas! llevo unos 3 meses usando una media de 2 veces por semana este champú en seco.
https://www.google.es/search?q=champu+e ... B500%3B574
Tengo el pelo con tendencia grasa, así que día si, día no, debo lavarlo. El día que no lo lavo, a veces, no siempre, uso este producto pq deja en el cabello una sensación de frescura.. y como que me siento más cómoda.
Así que os hago una mini-review de dicho champú:
Contras:
* Deja muchísimo residuo, da igual que cepilles, que des con la toalla, que le des con el secador. El cuero cabelludo queda lleno de "pelotillas" tipo polvo de talco. Así que el aspecto es de un pelo sucio, para que nos vamos a engañar. Por lo que yo al menos, lo uso, pero luego me pongo una coleta para disimular.
* Seca muchísimo el cabello y reseca el tinte. Mucho ojo con este punto, así que nada de usarlo en el parcial, y en el vuestro os come el tinte.
* Si no lo aplicas bien te deja el pelo blanquecino.
* Es bastante caro para lo que dura.
Pros:
* Sensación de frescor inmediata.
* Deja un agradable olor entre limón y laca. Mejor que a cabeza sudorosa. XD
* Con el frotado de la toalla, el pelo coge volumen (ese volumen que se pierde en el segundo día de pelo sucio)
* Fácil de encontrar, lo hay en Mercadona.
Bueno, pues eso, espero que os sirva, si sabéis de otras marcas, comentar aquí para reunirlas mayores opiniones sobre estes productos.
Besiños!
https://www.google.es/search?q=champu+e ... B500%3B574
Tengo el pelo con tendencia grasa, así que día si, día no, debo lavarlo. El día que no lo lavo, a veces, no siempre, uso este producto pq deja en el cabello una sensación de frescura.. y como que me siento más cómoda.
Así que os hago una mini-review de dicho champú:
Contras:
* Deja muchísimo residuo, da igual que cepilles, que des con la toalla, que le des con el secador. El cuero cabelludo queda lleno de "pelotillas" tipo polvo de talco. Así que el aspecto es de un pelo sucio, para que nos vamos a engañar. Por lo que yo al menos, lo uso, pero luego me pongo una coleta para disimular.
* Seca muchísimo el cabello y reseca el tinte. Mucho ojo con este punto, así que nada de usarlo en el parcial, y en el vuestro os come el tinte.
* Si no lo aplicas bien te deja el pelo blanquecino.
* Es bastante caro para lo que dura.
Pros:
* Sensación de frescor inmediata.
* Deja un agradable olor entre limón y laca. Mejor que a cabeza sudorosa. XD
* Con el frotado de la toalla, el pelo coge volumen (ese volumen que se pierde en el segundo día de pelo sucio)
* Fácil de encontrar, lo hay en Mercadona.
Bueno, pues eso, espero que os sirva, si sabéis de otras marcas, comentar aquí para reunirlas mayores opiniones sobre estes productos.
Besiños!
Tengo alopecia difusa. Surgida tras un fuerte efluvio por anemia y por un brote de DS.