Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Leontino con su nuevo sistema en lace con cabellos blancos, fotos de la integration lados y detras, para mi perfecto trabajo de integration...

********/ ... ancos#2941

Recuerdo que por los foreros de recuperar el pelo hay los mismos precios que por mis personales foreros, simplemente cuando me enviaran el order con email me dicen, Giuseppe soy el forero NOMBRE del foro recuperar el pelo y habran el descuento...creo honestamente que son precios comptetitivos.

********/ ... riben-aqui

Regístrate para ver menos publicidad

Leido 60 mil veces, gracias a todos para hacer de nosotros una importante empresa de la web en Sur America y España

you tube: mas de 500 mila clicks y 1000 membros
face book 20 mil membros
foro italiano mas de 1000 iscriptos
foro Españolo cerca de 300 iscriptos

Qui nuestras fotos clicada 60 mil veces en los hombres y 25000 veces en las mujeres.

Gracias aun.

Gracias a ti, esas cifras son una muestra de que la satisfacción e interés de la gente con vuestra empresa :)

newlacecu company escribió:Muchas gracias Sahara me haces diventar rojo :-)...
Non diventare rosso, dico soltanto ciò che penso :D

newlacecu company escribió:Ottimo Italiano :-).
Grazie :D

Aqui Reset de nuestro foro italiano.
Siendo nuestros clientes personas reales y no modelo pagados es muy raro que envian nos fotos con cara, esa vec es una de las pocas veces que pasa esa cosa, Reset no tiene verguenza de usar protesis, dice que como se ponen la protesis a los dientes no hay nada de avergonzarse.
Las fotos son para mi muy bonitas, porque no avendo eliminado la cara se nota mejor la naturalidad del resultado

aqui despues del corte del peluquero

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui despues del primero shampoo hecho a casa

Imagen

Reset es muy feliz y se le gusta podran leer sus ideas en nuestro foro italiano.

Qué tipo de base es, giu? Es que como ya tengo la vista entrenada me parece ver una especie de línea negra en el frontal (volvemos a la paranoia del protésico :lol: ). Por lo demás perfecta.

jajaja Fritz tio me estas enparanoiando a mi también... No veía nada raro hasta que lo has dicho macho :cry:
Pero ole por el chico le queda super bien y que lo lleve a los cuatro vientos merece mi mas sincero respeto, buen trabajo Giu!!

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 48