Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
¿Sabes cuáles son las diferencias entre una prótesis capilar en stock y una hecha a medida? Lo contamos en el blog: http://www.hairsolution.es/blog/?p=1107
Hola, antes de nada decir que to no uso prótesis aunque si que he leido algunos testimonios que han dejado alguno de sus usuarios en el foro.

He visto que trabajais y exponeis cortes muy modernos con vuestros productos, rollo tupe y muy corto en los laterales y nuca. La verdad es que es un corte muy de moda y queda genial, pero me pregunto hasta que punto es funcional con el uso regular de una prótesis capilar.
He visto vuestros videos y fotos de clientes, y la verdad que como trabajo artístico y resultado un 10, y enhorabuena por que son reálmente asombrosos. Sin embargo y habiendo leido muchos testimonos de foreros que usan protesis capilares tengo varias dudas.

En primer lugar veo que promocionais mucho el frontal totálmente descubierto, y si nos fijamos la mayoía de los usuarios de protesis que llevan ya años con las mismas suelen llevarlo mas bien tapado o disimulado. La cuestion no es otra que por lo que parece y he leido, y por muy resistente que sea el pegamento que uses, el frontal en perfectas condiciones e impecable ( como sale en las fotos) dura más bien poco, prácticamente al segundo dia ya empieza a levantarse y al poco hay que estar retocandoselo.
Por otro lado el llevar los laterales y nuca tan cortos tambien me parece arriesgado, ya que en muy poco tiempo se notaria la diferencia o el corte con la prótesis , por lo que para llevar un estilo asi habria que estar retocandose en el centro cada dos por tres, con el gasto que conllevaria, a no ser que vayas a una peluqueria de confianza y alli te arriesgues a que te lo hagan.

Es por ello que la mayoria de usuarios optan por otro tipo de peinados y largos, tal vez no tan modernos, pero si mas funcionales.
Lo dicho, que me parece fantastico vuestro trabajo, en el sentido profesional y artistico y el resultado inmediato que se puede ver en fotos y videos. Pero lo veo mas bien como una opcion para una ocasion especial, que como algo que se puede sostener en el tiempo.
Me gustaria que aparte de poner lo bonito de las protesis tambien se señalaran los inconvenientes, o las distintas alternativas para que la opcion de vestir una sea mas llevadera y funcional.
Ya digo que yo nunca he llevado una, solo he leido testimonios, asi que si en algo estoy confundido ruego me lo aclaraseis.
Salu2 y felicitaciones por vuestro trabajo.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tambien he pensado todo eso que tu dices, porque cuando me la ponga quiero llevar los laterales mas bien cortos, de todas formas actualmente voy al pelukero cada 20 dias, asi que no se hasta que punto habra problema o no...

Superchumbo, el frontal permanece bien 4 o 5 días, no uno, qué has leído? los testimonios de chicos que la han llevado una semana y que no han sido capaces de hacerse ni el primer mantenimiento o lo han hecho y han pensado que era demasiado trabajo? No te quedes con el testimonio de personas así sino de los que llevan años usándolas.

Respecto a los cortes de pelo, a mí personalmente no me gustan los cortes con los laterales tan cortos en los hombres, y no llevar los laterales cortos no significa llevar peinados antiguos en absoluto.

Hola Sahara , garcias por responder y aclarar dudas. Pues he leido testimonios símplemente, algunos hablaban del tipo de piel. Por lo que parece hay tipo de pieles en las que el pegamento apenas dura horas sin empezar a degradarse y otras en las que dura mas. Supongo que será cuestión de encontrar el producto que mejor se adapte a cada uno.
Lo que si me llama la atencion, es que cuando realmente los usuarios suben sus fotos, los peinados suelen ser tapando frontal, con algo de flequillo, o desfilado un poco hacia delante.
La verdad es que hecho en falta mas testimonos de foreros que usen protesis y que nos aclaren todas estas cuestiones, y no tanto de distribuidores aunque también se agradece su colaboración.

superchumbo escribió:Hola Sahara , garcias por responder y aclarar dudas. Pues he leido testimonios símplemente, algunos hablaban del tipo de piel. Por lo que parece hay tipo de pieles en las que el pegamento apenas dura horas sin empezar a degradarse y otras en las que dura mas. Supongo que será cuestión de encontrar el producto que mejor se adapte a cada uno.
Lo que si me llama la atencion, es que cuando realmente los usuarios suben sus fotos, los peinados suelen ser tapando frontal, con algo de flequillo, o desfilado un poco hacia delante.
La verdad es que hecho en falta mas testimonos de foreros que usen protesis y que nos aclaren todas estas cuestiones, y no tanto de distribuidores aunque también se agradece su colaboración.
Si yo llevase prótesis también llevaría el pelo echado hacia delante pero porque es un estilo que a mí me gusta, cuando llevaba el pelo a lo chico, cortito, ponía el pelo hacia la frente. No has pensado que puede que a ellos les gusten esos peinados que llevan?

Los asiáticos entonces llevan todos prótesis según tú? porque yo todos los chicos jóvenes asiáticos que veo llevan todo el pelo echado hacia delante y de punta tipo así:

https://www.youtube.com/watch?v=xztyhTOOHSQ

superchumbo escribió:Hola, antes de nada decir que to no uso prótesis aunque si que he leido algunos testimonios que han dejado alguno de sus usuarios en el foro.

He visto que trabajais y exponeis cortes muy modernos con vuestros productos, rollo tupe y muy corto en los laterales y nuca. La verdad es que es un corte muy de moda y queda genial, pero me pregunto hasta que punto es funcional con el uso regular de una prótesis capilar.
He visto vuestros videos y fotos de clientes, y la verdad que como trabajo artístico y resultado un 10, y enhorabuena por que son reálmente asombrosos. Sin embargo y habiendo leido muchos testimonos de foreros que usan protesis capilares tengo varias dudas.

En primer lugar veo que promocionais mucho el frontal totálmente descubierto, y si nos fijamos la mayoía de los usuarios de protesis que llevan ya años con las mismas suelen llevarlo mas bien tapado o disimulado. La cuestion no es otra que por lo que parece y he leido, y por muy resistente que sea el pegamento que uses, el frontal en perfectas condiciones e impecable ( como sale en las fotos) dura más bien poco, prácticamente al segundo dia ya empieza a levantarse y al poco hay que estar retocandoselo.
Por otro lado el llevar los laterales y nuca tan cortos tambien me parece arriesgado, ya que en muy poco tiempo se notaria la diferencia o el corte con la prótesis , por lo que para llevar un estilo asi habria que estar retocandose en el centro cada dos por tres, con el gasto que conllevaria, a no ser que vayas a una peluqueria de confianza y alli te arriesgues a que te lo hagan.

Es por ello que la mayoria de usuarios optan por otro tipo de peinados y largos, tal vez no tan modernos, pero si mas funcionales.
Lo dicho, que me parece fantastico vuestro trabajo, en el sentido profesional y artistico y el resultado inmediato que se puede ver en fotos y videos. Pero lo veo mas bien como una opcion para una ocasion especial, que como algo que se puede sostener en el tiempo.
Me gustaria que aparte de poner lo bonito de las protesis tambien se señalaran los inconvenientes, o las distintas alternativas para que la opcion de vestir una sea mas llevadera y funcional.
Ya digo que yo nunca he llevado una, solo he leido testimonios, asi que si en algo estoy confundido ruego me lo aclaraseis.
Salu2 y felicitaciones por vuestro trabajo.
Hola Superchumbo,

Como bien dices, el tupé está de moda y por ello es un peinado que nos piden muchos de nuestros clientes. Si no fuera funcional no les recomendaríamos hacérselo, pues queremos dar una solución real a nuestros clientes. Como ya te ha explicado Sahara, el frontal dura unos 5 días en condiciones óptimas y con un pequeñísimo retoque lo vuelves a dejar impecable.

En cuanto a los laterales cortos, no se nota nada, al igual que tampoco se nota con cualquier otro peinado, y no hay que estar retocándose el centro. Muchos de nuestros clientes llevan con este tipo de peinado años. Te invito a que, si estás en Madrid, te pases a conocernos y compruebes todo esto por ti mismo, pues cada persona es un mundo y aquí hay cientos de testimonios diferentes.

Saludos

Ánimo alex340! Para que veáis ejemplos, hoy tenemos en el blog 2 clientes que nos han mandado fotos hechas con sus teléfonos móviles con sus prótesis capilares con frontal descubierto: http://www.hairsolution.es/blog/?p=1111

Este cliente pasó sin éxito por un microinjerto capilar y acudió a nosotros. Ahora ha vuelto por segunda vez y ha cambiado de peinado. Os dejamos fotos de este peinado que incluso nos gusta más que el primero! http://www.hairsolution.es/blog/?p=1131

Muchas gracias marusha21, efectivamente es la moda: laterales más cortos y tupé largo. Es lo que más nos piden nuestros clientes.

Vallarino escribió:¿No tenéis pensado abrir una delegación por el norte de España?
Hola Vallarino,

La verdad es que nos encantaría pero por el momento estamos únicamente en Madrid. No obstante, en un futuro no muy lejano esperamos seguir creciendo y montar algo fuera. Mientras tanto, te animamos a que hagas una escapadita a Madrid y vengas a visitarnos!

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24