Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola.

(Antes de nada, pedir perdón si la información aquí solicitada puede encontrarse en algún otro sitio de la web, pero he sido incapaz de encontrar respuestas concretas a mis dudas.)

El caso es que desde siempre he tenido una línea de pelo demasiado alta, con lo que mi frente es bastante ancha. Esto no sería un defecto especialmente preocupante de no ser porque tengo la línea de pelo en forma de "V" (widow's peak), lo cual aumenta visiblemente el aspecto de tener entradas. Por otro lado, tengo la frente irregular (más ancha de un lado que del otro, lo cual provoca arrugas no simétricas). Estoy bastante acomplejado por todos estos problemas y me gustaría poder corregirlos, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Qué operaciones/tratamientos existen y en qué rango de precios se mueven? ¿Es imprescindible realizar injertos de pelo o es posible modificar la línea de pelo quitando piel de la frente? ¿Qué clínicas o centros fiables existen en España?

En fin, demasiadas preguntas, sí... Gracias de antemano por toda información que podáis aportar.

Saludos.
Creo que sin fotografia es dificil de evaluar pero si la linea de cabello y forma de este no está condicionada al AGA puedes corregir el widow peak y la frente alta sin problemas.

No me imagino muy bien hasta que punto tienes desproporcionado un lado del otro tu frente pero supongo que corrgiendo la linea y bajandola puedes mejorar bastante el aspecto y disimular esa asimetria.

Lo suyo es que enviaras fotos de distintos angulos a algun doctor/clinica y te aconsejara. En tu caso(si no hay AGA) lo que sería importante es el diseño estetico de como va a ir el pelo.