Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By olakease
Hola buenas soy nuevo en este foro. Tengo 17 años y desde hace unos meses noto que tengo menos densidad de cabello. De hecho, mi cabeza destaca por mi densisimo pelo. Mi padre es calvo desde los 33 y tambien tenia mucho pelo... Mis abuelos no son calvos. Queria preguntar que les parece mi pelo?? Es preocupante?? Si me quedo calvo, lo hare a la misma edad que mi padre? La verdad es que yo siempre me he toconcado el pelo mucho incluso un poco de tricoticolmania, pero no tanto como ahora(noto menos densidad en parte superior) gracias de antemamo :cry: quereis una foto?
By Nico
Hola como estas !

Es imposible saber las cosas que dices, como tienes tu pelo sin unas fotos no te podemos dar muchas respuestas, despues si te podes llegar a quedar calvo a la misma edad que tu padre, es imposible de saberlo.
Lo que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te diga bien que tienes y despues con eso decidir que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
Por el momento perfecto , notas algo raro vos?

By olakease
Hola tengo 17 años en mis anteriores preguntas tengo fotos de mi estado actual del cabello. Les cuento, tengo muchisima densidad de cabello pero hace unos meses note que tenia un poquito menos de densidad al reflejarlo en la lux.Mi padre empezo a perder pelo a los 28, y se quedo calvo a los 34, pero yo no tengo entradas, solo un poco menos de densidad. Pueden ver las fotos en mi anterior prefunta. Gracias.

By Nico
    Hola como estas !

La verdad que te veo perfecto, si tienes antecendentes de AGA en la familia si quieres ve a un dermatologo, pero por lo que se puede ver , se ve bien.

Saludos !