Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas,
Tarde de domingo solita en casa= shopping por internet, que peligro me estoy aficionando demasiado.
En vista a mi inminente apocalipsis capilar (como dice Betterave), estoy buscando soluciones que me tapen toda la cabeza o casi toda y que sean cómodas para este verano. Tengo mil pañuelos en casa, pero el rollo del turbante no me mola nada, así que estoy buscando gorras y cosas así que me puedan servir. El tema es que todo lo que encuentro me resulta deprimente, u hortera, no quiero parecer una abuela.
Me encantan las gorras de Buff, pero son supercaras y las de Kukuxumusu (las más chulas) y las que más me valdrían por la forma, estan todas fuera de stock. Solo he encontrado una que me encanta, pero talla junior jejeje, pero me he medido la cabeza y creo que entro dentro de la talla infantil jejeje :oops:
Imagen
Seguro que no os gusta, pero es que yo soy un poco entre punki e infantil :oops: Vamos que prefiero esto a un gorrito de flores o una gorra de deporte de las de nike.
Total que si alguna sabe de tiendas on line o lugares físicos donde comprar cositas de esta apañadas, se lo agradeceré muchisismo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gorras en claire's las venden bonitas, pero baratas en ebay, en inglés (hat cap, o simplemente cap):

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40

Esas que has puesto son muy chulas !! :D

Chicas gracias por los enlaces, estoy a saco revsisando!!
La de la foto me gusta porque es elástica y superligera, es transpirable y se puede meter a la lavadora y mojarla todo lo que quieras. Pero ya son dificiles de encontrar, la mayoria estan fuera de stock. Para ir a la playa me parecen ideal

Este tipo también es una opción para tapar todo el pelo, pero yo prefiero gorra normal. Pongo la foto por si a alguien le pudiera interesar. Estas son de este año y están en stock on-line en todos lados
Imagen

He pedido esta que me gusta menos pero me salia mas barata y es talla adulta, no fuera que la otra junior me estuviera pequeña. Me ha costado 6 euros la gorra y 8 los gstos de envio en USA jejeje. De todos modos en las páginas europeas salian por 25 euros. Es reversible, la foto son las dos caras de la gorra, es blandita
Imagen

Está genial :) lo peor son los gastos de envío, cómo se pasan. Te llegará esta semana imagino, ya contarás qué tal con ella :D

Quima!!!!! En primark de bonaire me compré la semana pasada un borsalino por 5 € ideal, monísimo.

En bimba & lola había uno preciosísimo pero valía 45 €.

Jejeje, gracias Zita, acabo de aprender lo que es un borsalino :roll: Yo, y el mundo de la moda no estamos muy conectados. No me veo yo mucho con sombreros de ese tipo, no soy nada elegante, mi estilo es más de "sigo vistiendo como cuando tenía 17 años, solo que de vez en cuando llevo vestidos"
De todos modos es muy buena idea lo de mirar en Primark, no se me habia ocurrido, cuando pueda iré a echar un vistazo a ver que tienen.

Quima escribió:Jejeje, gracias Zita, acabo de aprender lo que es un borsalino :roll: Yo, y el mundo de la moda no estamos muy conectados. No me veo yo mucho con sombreros de ese tipo, no soy nada elegante, mi estilo es más de "sigo vistiendo como cuando tenía 17 años, solo que de vez en cuando llevo vestidos"
De todos modos es muy buena idea lo de mirar en Primark, no se me habia ocurrido, cuando pueda iré a echar un vistazo a ver que tienen.
Yo tampoco, lo llamaba sombrero jajaj :D he encontrado esto:

http://www.ponteturopa.com/2010/06/borsalino.html

Ideas de cómo conjuntarlo :)

No, si yo estilo no tengo ninguno, pero la moda sí que me gusta, y los maquillajes, y la cosmética, pero no tengo nada de gracia, qué le vamos a hacer!!.

Yo para la playa-piscina me he comprado en alehop dos bandanas para taparme la cabeza, que cuando me la mojo es horrible como se me queda.

Yo hace siglos que no voy a la playa o piscina (más de 15 años) no sabría qué hacer si fuese ahora, si tuviese piscina privada para mí sí iría :D

Sahara escribió:Yo hace siglos que no voy a la playa o piscina (más de 15 años) no sabría qué hacer si fuese ahora, si tuviese piscina privada para mí sí iría :D
Ay, Sahara, no digas eso, tú que me diste la idea de los gorros de baño vintage tan chulos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7