Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, comento mi caso, llevo unos 6 meses tomando avidart (dutasterida) 1 capsula al día 0'5ml de lunes a viernes, minoxidil 5 todas las noches de todos los días y unas vitaminas llamadas capivance dos al día todos los días, ademas de mesoterapia (pero bueno esto no lo cuento porque lo veo un timo, pero lo hago por esperanza), el caso es que no he notado nada ni para bien ni para mal, creo que tengo exactamente el mismo pelo que antes de empezar, ni seeding ni nada. Mi dermatologo pasa de todo, solo va al dinero de la mesoterapia y mi madre que trabaja como enfermera con bebes ha preguntado a los pediatras y le han dicho que las pastillas que tomo son una bomba para el higado, además me da miedo que me salgan tetas o algo así o quedarme impotente.

Por eso quiero hacerme unos analisis lo más completos posibles y como me saca la sangre mi madre y los hacen donde ella trabaja en plan favor que es un hospital público, me gustaría que alguién por favor me dijera de que he de pedirlos, me ha dicho que me hará del hígado y generales pero que los hormonales le diga yo de que los quiero.También comentar que de momento no tengo problemas de erección ni de líbido, al principio si que note un poco de disminución de libido pero ya no la tengo y hace poco estube con una chica que no me gustaba nada su forma de ser, pero nada, estaba con ella y pensaba uff que ganas tengo de que se valla y al acostarme con ella se me bajaba, también creo que es porque llevaba siete años con la misma chica y estaba nervioso porque luego he visto a mi ex novia y todo bien, conseguía erecciones normales.

Bueno muchas gracias y espero que alguien me pueda decir lo de los analisis hormonales, he estado buscando pero no encuentro nada. Me da miedo que me afecte al hígado o a mis hormonas, también decir que tengo 27 años y hago mucho deporte todos los días no fumo y bebo ocasionalmente algún fin de semana pero normalmente no. Un saludo y muchas gracias.
¿Dht? Es la la hormona que nos hace caer el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta, si tenía pensado perdir de eso pero quería saber si es necesario de algo más, para ver que todo este correcto o no, los estrogenos esos y la testosterona es que no tengo ni idea y los únicos que encuentro en archivos de este foro son hechos por mujeres e imagino que no serán lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad