Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Iván
Hola a todos! llevo año y medio con minoxidil y con el finasteríde 6 meses, aunque continuo con el minoxidil, pienso que no me ha hecho efecto y el finasteride va por el mismo camino. Tengo varias dudas, espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

1 ¿Cuanto tarda en hacer efecto el finasteride?
2 ¿Yo tengo finasteride actavis, hace menos efecto que proscar?
3 Tambien tengo seborrea, puede que no me haga efecto el minoxidil porque se esté filtrando?
4 ¿El finasteride suele dar resultados a mucha gente o a solo algunos afortunados?

La primera pregunta es la que mas me preocupa
Iván escribió:Hola a todos! llevo año y medio con minoxidil y con el finasteríde 6 meses, aunque continuo con el minoxidil, pienso que no me ha hecho efecto y el finasteride va por el mismo camino. Tengo varias dudas, espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

1 ¿Cuanto tarda en hacer efecto el finasteride?
2 ¿Yo tengo finasteride actavis, hace menos efecto que proscar?
3 Tambien tengo seborrea, puede que no me haga efecto el minoxidil porque se esté filtrando?
4 ¿El finasteride suele dar resultados a mucha gente o a solo algunos afortunados?

La primera pregunta es la que mas me preocupa
Tengo 21 años y los clareos ya son notorios, sobretodo en la parte frontal :(

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Con Finasteride podes empezar a ver los cambios por el sexto o septimo mes aproximadamente, aunque muchas veces es antes o despues de ese tiempo.
Cualquier marca te tendria que funcionar igual de bien.
La seborrea con algun champo para esto lo tenes que poder solucionar.
Tanto finas como minox no le funciona al 100%, si a muchos.

Como usas el minox y el finasteride?
Te fuiste sacando fotos este ultimo año y medio para ir comparando como estabas?

Saludos !

Muchas gracias Nico!
Pues espero que el finasteride me haga efecto en los proximos meses porque aun no me ha detenido la caida y mucho menos regenerado. La seborrea la estoy tratando con ketoconazol 2% los lunes y los martes y los demas dias me lo lavo con un champú normar, pero tampoco se me llega a controlar del todo y por eso pienso que el minox puede estar fallando al filtrarse por la grasa.
El finas lo tomo 1 vez al dia 1mg y el minox por la mañana y por la noche.
No me he sacado fotos en este tiempo con minox pero es bastante evidente que la alopecia sigue avanzando :(
Ahora mismo mi esperanza esta en que me haga efecto el finasteride en los proximos meses. Ojala haya un golpe de suerte.

Muchas gracias, escucharé todos vuestros consejos con detenimiento para ver si me pueden ayudar!!
Un saludo!

en mi caso 1 año para ver resultados apreciables. y ahora que llevo 19 meses es cuando mejor estoy, ya no me preocupo de tapar los claros

antes de un año solo me frena la caída y poco más.

tengo 22 años

yo llevo 5 meses y nada, solo el cabello mas negro y mas caida que antes de comenzar el tratamiento, me dijeron que es el tristemente famoso shedding, pero solo se cae pelo cuando me ducho,

foromelenas escribió:en mi caso 1 año para ver resultados apreciables. y ahora que llevo 19 meses es cuando mejor estoy, ya no me preocupo de tapar los claros

tengo 22 años

Tu caso es bastante esperanzador!!! Ya que llevo 6 meses y esto sigue avanzando. Gracias por comentar tu experiencia ;)

isanchezflus escribió:yo llevo 5 meses y nada, solo el cabello mas negro y mas caida que antes de comenzar el tratamiento, me dijeron que es el tristemente famoso shedding, pero solo se cae pelo cuando me ducho,

Yo tambien tengo mas caida que cuando emopecé, y aunque he pensado en el shedding me resulta raro que se produzca en el 5-6 mes y no en los primeros.

Un saludo

Nico escribió:Hola como estas !

Con Finasteride podes empezar a ver los cambios por el sexto o septimo mes aproximadamente, aunque muchas veces es antes o despues de ese tiempo.

Te fuiste sacando fotos este ultimo año y medio para ir comparando como estabas?

Saludos !

Un saludo![/quote]
Nico escribió:Hola como estas !

Saludos !
Iván escribió:Muchas gracias Nico!
Pues espero que el finasteride me haga efecto en los proximos meses porque aun no me ha detenido la caida y mucho menos regenerado. La seborrea la estoy tratando con ketoconazol 2% los lunes y los martes y los demas dias me lo lavo con un champú normar, pero tampoco se me llega a controlar del todo y por eso pienso que el minox puede estar fallando al filtrarse por la grasa.
El finas lo tomo 1 vez al dia 1mg y el minox por la mañana y por la noche.
No me he sacado fotos en este tiempo con minox pero es bastante evidente que la alopecia sigue avanzando :(
Ahora mismo mi esperanza esta en que me haga efecto el finasteride en los proximos meses. Ojala haya un golpe de suerte.

Muchas gracias, escucharé todos vuestros consejos con detenimiento para ver si me pueden ayudar!!
Un saludo!

Iván escribió:
foromelenas escribió:en mi caso 1 año para ver resultados apreciables. y ahora que llevo 19 meses es cuando mejor estoy, ya no me preocupo de tapar los claros

tengo 22 años

Tu caso es bastante esperanzador!!! Ya que llevo 6 meses y esto sigue avanzando. Gracias por comentar tu experiencia ;)

yo a los 6 meses estaba peor que al principio. el finas no es milagroso, pero al menos no he ido a peor y me veo mejor

En mi caso el finas empezó a detener la caida al 7º u 8º mes, la regeneracion empezo a ser evidente al año y al año y medio estaba perfecto, aunque en mi caso tuve mucha suerte, todo fue muy bien, no te preocupes, aun es pronto para sacar conclusiones, dale tiempo, que le funciona a la mayoria de la gente.
Usa el champu de keto 3 veces por semana si ves que con dos no es suficiente.

Suerte compañero.

Sylax escribió:En mi caso el finas empezó a detener la caida al 7º u 8º mes, la regeneracion empezo a ser evidente al año y al año y medio estaba perfecto, aunque en mi caso tuve mucha suerte, todo fue muy bien, no te preocupes, aun es pronto para sacar conclusiones, dale tiempo, que le funciona a la mayoria de la gente.
Usa el champu de keto 3 veces por semana si ves que con dos no es suficiente.

Suerte compañero.
Muchisimas gracias por tu comentario y tu consejo, me dan animos para continuar :) es dificil seguir cuando ya llevas seis meses sin saltarse ni un dia y no ves resultados, espero tener un golpe de suerte.Tu utilizabas proscar o uno generico? Gracias amigo ;)

Por cierto acabo de leer que usas el champu de keto los lunes y martes y los demas dias uno normal, a mi parecer deberias de espaciarlo mas, podrias usar el champu de keto los lunes y los jueves, o 3 veces por semana tambien, pero espaciandolo, dejando dias por medio, para tener cubierta toda la semana en vez de concentrarlo todo en el lunes y martes y el resto de la semana nada.