Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By julio1
Soy nuevo en el foro,tengo 23 años y en mi caso la alopecia empezo hace 2 años,por ahora tengo bastante entrada y parece que se empieza a ir ya hacia el centro, me gustaria operarme cuanto antes pero no lo tengo claro, muchos de los casos que veo me hacen tirarme atras, lo primero me gustaria saber en que clinica operarme o esperar a que el Doctor Lorenzo regrese a España, aunque al mismo tiempo igual me es mejor esperar que el rollo este de las celulas madre funcione, que me recomendais? Sabes cual es el precio( mas menos) del Doctor Lorenzo? Muchas gracias!! :?:
By papa pinrel
lo de las células madre va para muuuuy largo así que, sol apuntar eso, no has pensado en probar algún tratamiento? en algunos casos se han recuperado bastante pelo
un saludo
By julio1
SI, estuve luchando con el minoxidil durante 1 año pero me acabe aburriendo de no ver resultados, quiero operarme y cuanto antes posible mejor...
By ErinShore
Hola Julio1,

Bienvenido ante todo. Quizás iría bien que colocaras algunas fotografías. El principal problema que veo, y como apreciación meramente personal, es tu edad. Si tu alopecia es moderada, y sin usar ahora mismo ningún tratamiento, es posible que algunos doctores/clínicas te recomienden esperar. Una cirugía debe ir en función, entre otros factores, de tu posible evolución alopécica, y cuando se es joven es difícil determinarla.

Un saludo y suerte.

ErinS