Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By tomasito
Alguien ha usado el champoo american crew de la pagina uphairs.com dejo su compuestoEnvase de 250 ml.

Ingredientes:

Cobre, Zinc, Pro-Vitamina B5, Silicona, Aesculus Hippocastanum Extracto de Semilla, Tocopheryl Acetato, Keratin Aminoácidos, Aceite de Hierbabuena, Quaternized polímeros.

Actualmente uso el champoo lambdapil creeis que este es mejor un saludo
By Nico
Hola como estas !

Fijate con el buscador del foro, algun que otro post hay sobre este champo me parece. De todas maneras es solo eso, un champo, si quieres probarlo y ver como te funciona, hazlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By tomasito
Tu con cual te quedarias?porque no quiero hastarme el dinero ya en tantas tonterias se que funcion de caida no tienen pero cual seria mejor por los componentes

By Nico
Hola como estas !

No te puedo decir porque no conozco ninguno de los dos. Termina el que tienes y despues compra el otro y los vas probando.

Saludos !

By papa pinrel
créeme nadie ha usado mas champús que yo, y sinceramente, ninguno va a suponer una mejora asombrosa para el tratamiento.
aclarado este punto: el lampbadil: bajo mi punto de vista es malísimo, me dejaba el pelo grasiento sin volumen lo único bueno sus ingredientes como saw palmetto
el de crew pues la verdad un poco fuerte en el sentido de que lleva muchos componentes antigrasa, naturales eso si, pero lo veo mil veces mejor, da bastante volumen, te quita el exceso de grasa y te deja buena sensación de frescor gracias la menta
en definitiva a nivel cosmético mil veces mejor el amereican crew

By tomasito
Estoy probando pilexil cuando termine pruebo ameican crew y comento