Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kazuya_wins
#399551
AliceCooper escribió:a parte hay que tener en cuenta que hay gente que sin tomar finasteride no es muy potente que digamos, asique si lo toma no lo nota ;-)
Hay que tomar en cuenta que por tomas de 2 veces por semana el cual es bajísimo según los expertos, provoca en gente que tengan una baja de líbido y les agrande las mamas. Madre mía no me quiero imaginar que me hubiera hecho si lo tomaba diario.

Sin el finas siempre estaba caliente, al tomarlo 2 veces era regular a bajo y difícil sentir calentura. Lo dejé, solo tengo esperanza de que los genes de mi madre me ayuden en esta batalla...
By pipo120
#400237
yo estoy esperando la proxima semana escuchar la opinion de otro dermatologo, tengo turno, la prmera medica que fui me receto finas 1 mg diario, le dije de los secundarios y que me asustaba mucho lo del agrandamiento de tetillas y se rió y dijo que no era tan asi, que le pasó a uno solo que por mi edad con el tema sexual no iba atener problema.

Igual con todo lo que he leido en foros y demas ya estoy bastante sugestionado y ni la tomé a la pastilla todavia, me da miedo joderme otra cosa y no tener retorno
#406980
Alguna foto? Saludos.
By tomasito
#407027
Que dosis tomas a la semana y que dos dias!?
Avatar de Usuario
By elhomero
#407124
kaihansen2001 escribió:Alguna foto? Saludos.
Hola,

bueno tomare una fotico al sol para que vean, de todas formas como les digo , no he observado cambios desde hace mas de 1 año, pero promesa, sacare una foto proximamente y la pondre aqui para que la veamos todos.

saludos,
Avatar de Usuario
By elhomero
#407125
tomasito escribió:Que dosis tomas a la semana y que dos dias!?
Hola,

amigo , soy el autor del hilo, tomo finas los dias lunes y jueves, una pasta en cada dosis, es decir, a la semana tomo 2 mg de finas....


saludos,
#407126
elhomero escribió:
kaihansen2001 escribió:Alguna foto? Saludos.
Hola,

bueno tomare una fotico al sol para que vean, de todas formas como les digo , no he observado cambios desde hace mas de 1 año, pero promesa, sacare una foto proximamente y la pondre aqui para que la veamos todos.

saludos,
Gracias jefe.
By danielkh
#407192
Yo lo tomo 2-3 dias a la semana y noto que las erecciones no son igual de duras aunque me la pelo como un mono así que igual influye, igualmente el perder 1cm de miembro en acción yo creo que justifica el no quedarme calvo. De perdida de líbido nada y si acaso noto que me cuesta tener una erección justo la mañana siguiente al tomar la pastilla, lo cual tampoco supone mucho problema.
By tomasito
#407549
Yo he vuelto a la maca yo a mi punto de experienci 3 dias es lo mismo que todos los dias asi que yo subiria la dosis si llevas ya tiempo y vas subiendola poco a poco es mi experiencia por que con baja tengo los mismos secun que con alta y con la maca mas o menos pues me mantengo ahi
By kryptonite
#413979
yo sigo con la caida completamente congelada despues de casi 1 año. actualmente lo tomo 2 veces x semana.
#414049
nahirbus escribió:
MrBrown escribió:Los estudios están realizados sobre enfermos de hiperplasia benigna y el primero lo único que dice es que recuperan la función eréctil.
Tengo varios estudios al respecto de lo que comentas,el punto es el siguiente.Cuando consumes Finasteride o Dutasteride para reducir la HPB no solo tienes que reducir la próstata sino que también debes regular el flujo de orina constante por eso en muchos tratamientos próstaticos al Finasteride o a la Dutasteride se los completa con Tamsulosina (5 AR1) que mejora el flujo de orina y como secundario en algunos casos da erecciones espontaneas de manera prolongada.
Cuando se comenzó con el estudio de la Tadalafilo por secundarios del Finasteride se dieron cuenta que aparte de resolver el problema de las erecciones también se resolvía el problema del flujo de orina(gran problema para los que padecen HPB).De echo la FDA ha aprobado el uso de la Finasteride con el Tadalafilo para la HPB,pero también debemos tener en cuenta el estudio de la Finasteride 5mg vs Dutasteride 0,1mg :idea:


Al segundo no he podido acceder de gratis, pero por el abstract parece que los tiros van por ahí.
Exactamente,el tiro va por ahi.

A mí en caso de hiperplasia me parece normal, se trata de evitar un cáncer.
Esto es un punto que aclararé ya que muchas personas lo creen así!!!
La Hiperplasia Benigna Próstatica (HPB) consiste en un crecimiento no maligno (no cancerígeno) en el tamaño de la próstata.

Está claro que el tratamiento que propones funciona. Ahora bien, ¿merece la pena provocar una disfunción eréctil a una persona de 20-30 años y arreglarla con tadalafil, de manera crónica? Es la pregunta que lanzo.
Bajo ningún punto de vista merece la pena provocar una disfunción eréctil..ni a los 20,30,40 o 60 por el cabello pero si se presentan tienes dos opciones" Abandonas todo o lo resuelves químicamente"
Lo que me consta es que mi madre atiende a personas de 30 años con HPB,cosa que esto no existía hacia 20 años atrás(se pensaba que era algo de gente adulta o muy mayor)
Sin ir más lejos a mi hermano le descubrieron Diabetes a los 27 años.
No conozco a fondo si el paciente de mi madre es alopecico o no,pero tiene que hacer un tratamiento de HPB prolongadamente y en el caso de contar con AGA lo beneficiaria de forma secundaria.

Eso sí, del primer estudio que has puesto hay una cosa muy interesante sobre el saw palmetto:

"One meta-analysis suggested that the herbal medication saw palmetto may result in a small improvement in BPH-related symptoms, but more recent studies have suggested the benefit is no better than placebo. Saw palmetto has minimal side effects, and it appears to be a harmless herbal remedy that may result in a slight benefit in few patients".

Parece ser que para la hiperplasia no funciona mejor que el placebo. ¿Podríamos extrapolar que ocurra lo mismo para el pelo?
Verdaderamente no te podría decir nada al respecto,desconozco este tipo de tratamientos.
De lo poco que se puede leer y aprender. Que bueno seria que que siempre se fundamente con explicaciones de estudios citados o publicados como es tu caso.
By foromelenas
#414115
yo llevó 1 año y 7 meses tomando 0,4 MG diarios

parto la pastilla de 5mg en 12 pedazos.


estoy mejor que cuando empecé, ojala hubiera empezado un año antes....


estoy contento y realmente funciona para mantener y dar fuerza al pelo y n poco regenerar

yo tomaría 0,3-0,4mg diarios en vez de 1 MG dos veces por semana.


los doctores que operan recomiendan tomar finas diario cada uno la dosis que aguante pero diario
By Sylax
#414412
¿Eso es cierto? Es decir, yo siempre he oido que aunque hagas un par de tomas a la semana siempre es mejor tomar la pastilla de entera (1mg) Yo es lo que tomo, una pastilla el lunes y otra el jueves.

¿Sería mejor tomar media pastilla un dia si y otro no por ejemplo? o un cuarto de pastilla todos los dias?
Avatar de Usuario
By elhomero
#422462
Hola,

hacia mucho rato no entraba por aqui, les estoy debiendo una foto, pero caramba si hje estado ocupado y viajando por toda parte, etc, bueno, tomare una fotico la proxima semana a mi regreso a casa, en fin, queria comentarles que he suspendido finas hace 3 meses, desde mayo 1, la razón , que queria comprobar que pasaria si dejara de tomar finasteride, ya saben que soy como un raton de laboratorioo en esto, y los resultados son los siguientes:

1. no he notado cambios en el cabello, salvo quizas un poco de disminución en el grosor del pelo y que
he encontrado mas cabellos caidose en la almohada y la cama , creo que la caida del cabello aumento quizas un 100% a la anterior, cuando digo que no he notado cambios, estoy hablando de que cuando observo la cabeza a la luz, esta igual que antes, es decir, los clareos no aumentaron ni disminuyeron, se mantiene igual.

2. no existe cambios a niven corporal o fisico, erecciones matutinas iguales que antes, nada ha cambiado en ese aspecto,

3. retornare con finas la proxima semana, ya que pasaron ya tres meses de este ensayo, y no ocurrio nada salvo lo dicho anteriormente,

bueno saludos a todos ....
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 110