Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
soma_72 escribió:¿Despues de 13 meses con Dutasteride aun no ves mejoria?... wow... yo pensaba que dutasteride era infalible...
No soma , terroncito hace 13 meses que dejo dutas y volvio a usar finasteride. Osea 13 meses de finasteride y la AGA le avanza segun el.
Hola amigos,si la aga avanza he estado planteandome volver a duatas hoy stube con el derma tologo de la seguridad social y me hice el tonto y le pregunte por avidart me dijo que no ofrece ninguna seguridad a largo plazo me dijo que pueden salir hasta alteraciones cardiacas ....joe vaya plan

En lo demas nada nuevo hable eso y poco mas para cuando me quise dar cuenta ya estaba fuera de la consulta bufff

Regístrate para ver menos publicidad

Pues nada desde hoy vuelvo a retomar dutasteride a 0.5 mg x dia,espero se me calme esta caida la verdad nunca se me vio tanto el carton...voy a estar un tiempo sin postear porque me empiezo a estresar con el tema de la caida del pelo. :wink:

Que secundarios tiene el dutas?

Hola amigos 1 año desde que regrese a dutas hasta hace un mes mas o menos bien capilarmente no obstante desde hace este tiempo estoy con una caida de narices puede que sea stress que lo tengo ,mi alimentacion es mejorable y ehe engordado 12 kilos ademas colesterol alto y tomo cafe...

A partir de mañana el tema del sobrepeso intentare mejorarlo ya que estoy terrible de gordo ademas con el colesterol a tope,dtas lo tomo de lunes a sabado domingo descanso ya que le doy mucha caña la cuerpo solo con tomarlo de lunes a sabado,,haber si esto mejora y no es un segundo shedding que no creo... :!: :!:

TERRONCITO escribió:Hola amigos 1 año desde que regrese a dutas hasta hace un mes mas o menos bien capilarmente no obstante desde hace este tiempo estoy con una caida de narices puede que sea stress que lo tengo ,mi alimentacion es mejorable y ehe engordado 12 kilos ademas colesterol alto y tomo cafe...

A partir de mañana el tema del sobrepeso intentare mejorarlo ya que estoy terrible de gordo ademas con el colesterol a tope,dtas lo tomo de lunes a sabado domingo descanso ya que le doy mucha caña la cuerpo solo con tomarlo de lunes a sabado,,haber si esto mejora y no es un segundo shedding que no creo... :!: :!:
Terroncito me alegro que capilarmente estes bien , podrias subiar alguna foto de tu estado actual?

Actualmente peladono,estoy con una caida horrorosa no se si es por el ciclo capilar ,stress primavera ,depre etc,,
subir fotos, pues la verdad ya subi en otras ocasiones y en este momento clareo un monton espero la cosa mejore y entonces posteare unas fotos ,,aparte de todo esto tengo mas vello que nunca por el cuerpo sabeis de que puede ser,,,,,???

TERRONCITO escribió:Actualmente peladono,estoy con una caida horrorosa no se si es por el ciclo capilar ,stress primavera ,depre etc,,
subir fotos, pues la verdad ya subi en otras ocasiones y en este momento clareo un monton espero la cosa mejore y entonces posteare unas fotos ,,aparte de todo esto tengo mas vello que nunca por el cuerpo sabeis de que puede ser,,,,,???
El vello la verdad que depende de la edad , si sos mayor de 25 es posible que sea por el dutas pero yo por ejemplo tengo 22 años y actualmente tengo algo mas de vello corporal pero es logico ya que aun estoy en desarrollo, igualmente no soy peludo(por suerte :mrgreen: )
Ojala todo mejore y puedas subir pronto fotos con buenos resultados :wink:

HOLA peladono pues la verdad tengo 38 años mo creo que sea por edad puede ser por desareglos hormonales pero la verad que exagerado creo que se puede deber a tener la prolactina alta ya que como te digo he cogido mucho peso hace poco pase muchos nervios con un curso que hice y la veradd que noto ahora todos los excesos alimentarios que hice...

Gracias friend...

A mi el derma, tras ver miniaturizacion en zona frontal tras +-8años de finas 1 mg/día, me prescribió dutasteride 0,5 mg/día y minoxidilo 5%+finas tópico (esto último no lo estoy haciendo aún, lo empezare tras 6-8meses para separar ambos efectos )
A ver como me va
Por ahora parece que ha reducido algo la caída, y 0 efectos 2arios
Un saludo

pues si te mando todos los dias 0.5 mg de dutas te tiene que ver muy mal ,yo ahora el domindo no lo tomo porque mi libido esta baja....

By tomasito
Tomalo con maca y el libido sube que no veas

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7