- Jue May 29, 2014 10:32 pm
Peixe, gracias por la contestación y por participar. En que otro foro dices? Quien es Sethh?
Me gustaria conocer tu caso si es similar al mio, saber como lo has afrontado, si te has intervenido o tienes pensado hacerlo, cómo y con quién...
NO, NO TENIA ENTRADAS YO DE PEQUEÑO. Y SIEMPRE HE TENIDO MUCHO PELO. HA SIDO A RAÍZ DE LA PROPIA CAÍDA DESDE LOS 17 A MI ESTADO ACTUAL.
Se que sufro de alopecia, a la vista esta, de menor grado que otros caso pero bueno, ahí esta la cosa. Ya os digo que si me podéis ayudar y aconsejar. OS LO AGRADECERÉ MUCHO
QUE PUEDO HACER PARA RETENER LA CAÍDA? A QUE EDAD ME PODRÍA PLANTEAR INTERVENIRME? QUE PRUEBAS TE HACE UN DERMATOLOGO PARA SABER SI SUFRO DE ALOPECIA ANDROGENICA?
EL CONSEJO QUE ME HABÉIS DADO DE CORTARME EL PELO LO VOY A LLEVAR A CABO. EN CUANTO ACABE LOS ESTUDIOS LA SEMANA QUE VIENE
peixe escribió:Está bien ser cautelosos y dogmáticos...hasta cierto punto. Decirle al chaval, en mi opinión, que vaya al dermatólogo para ver si le diagnostica AGA me parece hasta de mal gusto después de ver las fotos (y a algún usuario que va de borde y chungo con el chaval antes de ver las fotos debería caérsele la cara de verguenza).
Decirle que no se opere por la edad me parece normal y un gran consejo, ahora bien, el que de verdad se crea que son entradas naturales o la línea de cabello adulta de verdad debería preguntarse a si mismo si se cree lo que dice. Y no es por hundir a agb92, ni mucho menos, de hecho tengo exáctamente las mismas entradas. Cuando he visto las fotos he alucinado por lo parecido.
Mi consejo, prueba la medicación e intenta mantener lo que tienes con el combo clásico (llevo 8 años con él y al menos ralentiza el proceso) para pensar en operaciones en unos años. Es jodido, lo se, pero operarse ahora es arriesgadísimo compañero.
Saludos.
pd. si tienes tiempo y ganas, yo le echaría un vistazo a los mensajes del usuario sethh en el otro foro y su opinión y tratamiento para combatir el AGA. Hay gente que se lo cree, y hay gente que no, pero yo si viviese en España intentaría comprender y seguir sus consejos.
Peixe, gracias por la contestación y por participar. En que otro foro dices? Quien es Sethh?
Me gustaria conocer tu caso si es similar al mio, saber como lo has afrontado, si te has intervenido o tienes pensado hacerlo, cómo y con quién...
NO, NO TENIA ENTRADAS YO DE PEQUEÑO. Y SIEMPRE HE TENIDO MUCHO PELO. HA SIDO A RAÍZ DE LA PROPIA CAÍDA DESDE LOS 17 A MI ESTADO ACTUAL.
Se que sufro de alopecia, a la vista esta, de menor grado que otros caso pero bueno, ahí esta la cosa. Ya os digo que si me podéis ayudar y aconsejar. OS LO AGRADECERÉ MUCHO
QUE PUEDO HACER PARA RETENER LA CAÍDA? A QUE EDAD ME PODRÍA PLANTEAR INTERVENIRME? QUE PRUEBAS TE HACE UN DERMATOLOGO PARA SABER SI SUFRO DE ALOPECIA ANDROGENICA?
EL CONSEJO QUE ME HABÉIS DADO DE CORTARME EL PELO LO VOY A LLEVAR A CABO. EN CUANTO ACABE LOS ESTUDIOS LA SEMANA QUE VIENE