Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
Hola calvasinremedio!
La mayoría de los doctores de garantías que operan aquí en españa practican tambien el bht como Michalis, Martínez, Lorenzo, Lupanzula, si el paciente lo requiere, de las zonas del cuerpo a extraer el folículo por lo que hemos visto hasta ahora la zona ideal para extraer es el pelo de la barba ya que la gran vascularizacion que tiene hace que cierre el agujero muy rápido y se recupere sin marca alguna en cuestión de días, los mejores casos que hemos visto con grandes números de extracción y buenos resultados en mi opinión están en la clínica HDC donde opera el doctor Maras, pero esta se encuentra en Chipre.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
calvasinremedio escribió:Mr.proper Muchas gracias por la informacion he seguido tu caso tu que opinas de mi caso soy nw 5 con 3000 ufs se puede hacer algo decente tambien tengo otro problema la dermatitis afecta la dermatitis a los injertos gracias
Muchas gracias por haber seguido mi caso compañero, espero que te haya sido de utilidad.
Sobre tu caso particular no se si has puesto alguna foto, estaría bien para valorar mejor.
De todas formas 3000 grafts para una nw5 no se antojan suficientes pero te pueden dar un cambio de imagen radical, depende mucho de la calidad de tu cabello como textura y grosor javid paso con 3000 de calvo a un tío con buen pelo aunque se hizo otra operación para ganar más densidad y el caso que siempre más me ha llamado la atención por resolber brillantemente un nw5 con pocos grafts es el de xboxnatal, aquí tienes el video de todo su proceso aunque igual lo viste.
http://www.youtube.com/watch?v=OdQGizmypNs