Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By yquecentrocapilar
Hola
En Yqué!? llevamos 7 años casi en este negocio y son muchas las clientas que vienen y usan nuestros sistemas pero pocas las que hay en el foro y he decidido subir una pieza de una clienta del pais vasco que va a venir a por una pieza a colocarla en nada y tiene mechas.
Es muy bonita y he decidido enseñarla.
Es todo malla francesa y el resto de monofilamento ya que este es mas resistente.
Yo este material junto con la seda lo recomiendo para el pelo largo pues las piezas de malla suiza, francesa con pelo largo no duran igual que cuando el pelo es corto ( este se cae antes).
Espero que os gusteImagen

Imagen

Imagen
By yquecentrocapilar
ImagenA SIGUIENTEs fotos son NUESTRO SISTEMA FUSIóN
Sirve para dar volumen para mujeres con baja densidad.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Tienen muy buen aspecto. Yo la de arriba la escogería con seda que queda aún más natural (pero el efecto en la foto es buenísimo).

Respecto a la siguiente foso, el llamado fusión, cómo lo sujeta la clienta? con clips imagino, verdad?

By yquecentrocapilar
Siento haberte contestado tan tarde pero estamos muy liados ultimamente con nuevos cambios , etc..ç
Fusion se sujeta o con clips ( se la pone y quita la clienta sola) o con grapas fijas que retiramos cada 4-6 semanas aquí en nuestro centro.Esta última opción permite mas seguridad al cliente , ya que puede bañarse con la pieza y hacer deporte, y olvidarse que lleva puesto la pieza.
Un saludo.

By Sáhara
yquecentrocapilar escribió:Siento haberte contestado tan tarde pero estamos muy liados ultimamente con nuevos cambios , etc..ç
Fusion se sujeta o con clips ( se la pone y quita la clienta sola) o con grapas fijas que retiramos cada 4-6 semanas aquí en nuestro centro.Esta última opción permite mas seguridad al cliente , ya que puede bañarse con la pieza y hacer deporte, y olvidarse que lleva puesto la pieza.
Un saludo.

Uff el sistema con clips sí lo recomiendo el fijo no, yo llevé cuatro años un sistema de esos fijos y padecí dermatitis y me produjo alopecia por tracción en la zona donde iba sujeto. Más la esclavitud de ir cada mes o mes y medio a reajustarlo (yo procuraba que fuese cada mes y medio porque me soplaban 100 euros cada vez que iba).

By yquecentrocapilar
Nosotros cobramos 42€ y usamos las mejores grapas del mercado.
El pelo que se caiga se caerá por que esta predispuesto genéticamente a ello.
Tengo clientas que llevan años con el sistema y tienen el mismo pelo que cuando le pusimos la pieza hace años.Lo de la tracción es MUY RARO desde mi experiencia. a no ser que el foliculo muera, ES MUY DIFICIL arranchar un folículo sano( en algun caso se ha caido el pelo debil que se iba a caer ya por el tema de la calvicie en si, no por la tracción.)
Para dar volumen no existe otra cosa en el mercado mas que la microlinea o voluminizador , esta puede ser con clips o grapas.
El cliente elige.
No todas las pieles son iguales. Las pieles muy grasas pueden tender a desarrollar dermatitis.
Nosotros recomendamos probar y si nos encontramos con un problema que generelamente remite por si sólo no es necesario cambiar de grapas a clips.
Es un sistema que en 6 años nos ha dado muy pocos problemas y que al contrario de lo que se piensa , produce menos decepciones que los sistemas mas indetectables ( por su delicadeza, generalemente)
Siento que tu personalmente hayas tenido una mala experiencia.

By yquecentrocapilar
Muchas de nuestras clientas matarían por el pelo largo y por ello Yqué!? consigue las mejores , indetectables, a la vez más resistentes prótesis capilares de pelo largo de hasta 60cms...
Las mejores pelucas con la mejor relación calidad precio.
Hemos querido compartir unas piezas que hemos recibido hoy de unas clientas de Valencia Y Talavera de la Reina
Una de las cosas mas reconfortantes para nosotros es ver la sonrisa de las clientas a ver el pelo largo de las mejores pelucas del mercado..
¡Jennifer y Noelia se van a poner contentísimas!.

http://www.yque.com.es/inicio/mujer-de-pelo-largo
https://www.facebook.com/YQueEsteticaCapilar

By yquecentrocapilar
Imagen

ESTE MES : DESCUENTO PROMOCION , PELUCAS DE PELO NATURAL INDIO REMY DE HASTA 60CMS AL 50% DE DESCUENTO:
LA MEJOR CALIDAD
CLAVE PROMOCION: RECUPERAR EL PELO.

[img]javascript:;[/img]

SOLO HASTA EL 31 DE MARZO.
APROVECHAD ESTA INCREIBLE PROMOCIÓN
LARGO 30CMS 250€ COMPLETA
LARGO 60CMS 290€ COMPLETA
Imagen

TODOS LOS MATERIALES , POLY, FRANCES, SUIZO, COMBINADOS
Imagen

PREGUNTAR EN Imagen

By Sáhara
Aparte de prótesis vendéis pelucas tipo glueless con silktop?

By yquecentrocapilar
Aprovecha esta magnifica oportunidad:
Pelucas de pelo largo a precios SIN COMPETENCIA .
¡Sólo hasta el 30 de mayo!.

By yquecentrocapilar
Nuestro poliuretano de 0,04mm y frontal vloop te dará una perfecta indetectabilidad en el frontal y unos nudos limpios y resistentes en el resto de la pieza.
Fácil mantenimiento y excelente calidad. de cabello.
.Imagen
Es el sistema elegio por aquellos que necesitan un sistema más fácil de limpiar y que no quieren retocar constantemente el frontal, pues al ser polyskin , este no tiene orificios por los que pueda entrar el adhesivo.Imagen
En este caso el sistema lleva un 10% de cana.Imagen
Esta es una pieza todo vloop. de corta duracion ( máximo 4 meses) y 0,02mm de grosor.
Existen ofertas para 3 y 4 sistemas al año
Imagen