Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas tardes a todos
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en ponerme pelo, me gustaría saber donde debe de acudir a hacer un implante capilar, con esto me refiero a las clínicas que me recomendáis, he estado mirando por varios sitios en otros países es mas económico que en España pero no se donde acudir necesito vuestra ayuda muchas gracias de antemano
Hola rati!

Estaría bien que nos contaras un poco más como edad, tipo de alopecia, aspiraciones capilares, si tomas tratamiento para estabilizar la caida, unas fotos estarían muy bien para aconsejarte mejor ya que así podremos ver que cirujanos de pueden adaptar mejor a tu caso.
Aqui tienes una buena terna de ellos y sus precios.
Centros Capilares y Precios

Saludos y suerte!
Hola mister-proper
Gracias por contestar
Decir que tengo 34 años y en breve voy hacer 35, he estado tomando Finasteride 1mg diario durante 6 meses pero no he tenido nada de resultado parecía al principio que si pero nada de nada, con lo que decidir dejarlo por que me veía mi cosa jjjj mas pequeña, también estuve tratándome con Minoxidil pero tenia alergia me picaba mucho la cabeza con lo que también lo deje.
El grado de alopecia que tengo no sabría decir si estos en el 4 o en el 5 de todas formas mañana me hago unas fotos y las intento subir que no se si sabré jjj
Gracias
No dejerias averlo dejado amigo a mi em gustaria saber que precio tiene hacerse una line frontal y tapar entradas tengo 25 años y llevo mas de 1 año tomando finas
tomasito escribió:No dejerias averlo dejado amigo a mi em gustaria saber que precio tiene hacerse una line frontal y tapar entradas tengo 25 años y llevo mas de 1 año tomando finas
+1
El tratamiento de media, empieza a hacer efecto a partir de este tiempo aunque hay casos en que se ve su efectividad antes y otros más tarde, el echo de simplemente ralentizar o congelar la alopecia aunque no se vean más mejoras que tambíen ganar en densidad y grosor ya es un triunfo importante en esta dura batalla contra la alopecia.

Con el tratamiento paciencia y constancia.