zita escribió:Bueno, bueno, si estais haciendo un concurso a ver que alopecia está mas avanzada os gano yo por goleada, jejeje, fin de la discusión
Oye y muchas gracias Zita por el review y las fotos. Todo esto nos ayuda mucho a todas.
zita escribió:Bueno, bueno, si estais haciendo un concurso a ver que alopecia está mas avanzada os gano yo por goleada, jejeje, fin de la discusión
Regístrate para ver menos publicidad
zita escribió:Quima, pongo todas las fotos para que podáis comparar marcas, densidades, caps, y además os vuelvo locas para que me ayudéis, me déis vuestra opinión, etc !!!!!!!!, porque esto es tan difícilSi es verdad, es muy dificil, pero mira compartiendo información, fotos y opiniones entre todas lo hacemos más fácil. Yo veo las dos pelucas estupendas, en la foto donde la llevas puesta se te ve un frontal impecable, tampoco te puedo aportar mucho más al ser novata. La mia de classiclacewigs llegará en dos semanas, pondré fotos también claro, en principio es igual que la tuya color y todo, pero con mis medidas exactas (espero) y silky straight y pelo virgen.
Sahara escribió:A ti también te respondieron quima, genial, en dos semanas, yo la tendré para el 15 porque antes no voy a ver a mi novio (vivimos en ciudades diferentes), así que toca esperar, porque le llega a su casa.No Sahara, al final no he llegado a escribir. Son suposiciones mias al leer que te han dicho que te la mandarían el 3 de junio, porque a ellos les llegó mi paquete dos días después del tuyo, el 8 de mayo. Debería escribirles, es que no he tenido tiempo.
Quima escribió:Yo 6 años y nos vemos un finde al mes, es caro verse cada fin de semana porque nuestras ciudades están bastante distanciadas (gasolina, comida, cena, cine, hotel= mucho dinero). Pero no lo llevo mal, estamos cada día muchas horas hablando por programa de voz y viendo series juntos o películas o jugando a juegos online, así que es como si le tuviese al ladoSahara escribió:A ti también te respondieron quima, genial, en dos semanas, yo la tendré para el 15 porque antes no voy a ver a mi novio (vivimos en ciudades diferentes), así que toca esperar, porque le llega a su casa.No Sahara, al final no he llegado a escribir. Son suposiciones mias al leer que te han dicho que te la mandarían el 3 de junio, porque a ellos les llegó mi paquete dos días después del tuyo, el 8 de mayo. Debería escribirles, es que no he tenido tiempo.
Tu también tienes una relación a distancia Sahara? Puff, Yo llevo dos años y medio viviendo en otra ciudad también y viendonos solo los fines de semana y lo llevo fatal.
zita escribió:Quima, ¿vives en Valencia pero no eres de aquí?, si estás sola podemos tomarnos un café;)Gracias Zita! Claro que sí. Si quieres cuando me llegue la peluca quedamos
Quima escribió:Puff no sé, yo no me acostumbro, nosotros viviamos juntos hasta que le salio trabajo en otra ciudad, a 200 kms que tampoco es mucho y bueno ahora vivimos juntos pero los fines de semana solo, pero lo llevo fatal. De todos modos en 1 año y medio se me termina el contrato donde estoy y ya podré mudarme a donde esta él, pero lo veo eterno.... también porque en la ciudad donde estoy ahora no tengo muchos contactos, yo soy de otro sitio.Es normal si vivíais juntos, yo es que no he estado viviendo con él, sólo he pasado vacaciones y eso, pero nada de convivencia. Estarás deseando entonces finalizar el contrato y marcharte a iniciar una nueva vida
smile escribió:Chicas! me estoy mirando una pelu, la lleváis con clip o con las peinetitas esas? cuántos/as lleváis? es que a mí los clips me duelen y quería una pelu para descansar de ellos unos meses...Las pelucas vienen con clips en los laterales, puedes no abrocharlos, no se mueve para nada sin ellos. Te dan el precio total de la peluca (eso incluye el envío) cuando les escribes, no cobran ninguna tasa por el camino, el mensajero te trae el paquete a casa
Una duda más, los gastos de envío qué tal? os han cobrado alguna tasa más por el camino? aduanas etc?
Muchas gracias por poner tantas fotos Zita!, es muy bonita