Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Castita escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro y en el tema de la alopecia.

Después de leer varios post me he decido a probar un SilKtop.

Siguiendo las instrucciones de Sahara para escribir Mail a qdhar... tengo algunas dudas... porfi a ver si podéis echarme una manita.

Lo más solicitado que os leo es:

Silk Top Closure
Indian remy hair
brown Swiss lace, 100% density, bleached knots , baby hair, freestyle

Mi problema son las medidas, ¿Desde dónde tengo que medir para saber la largura a pedir?

Por otro lado mido mi cabeza y al pasar las medidas a pulgadas... no sé si son demasiadas.

Imagen

Y quiero adjuntar esta fotografía para que vean el color y la textura

Imagen

Cómo lo véis?
Saludos castita :) la medida es correcta? no puede ser la cabeza más ancha que larga, comprueba de nuevo :D Puedes adjuntar esa foto y te copiaran el color y el tipo de cabello. Todas pedimos lo mismo, indian virgin hair, copia el texto del primer post para que te hagan la pieza bien, pero a la hora de elegir el pelo pon:

Hair length/type: 16" Indian virgin hair (bueno el largo que tú necesites) with the color and texture of the pic I've attached. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.
:D Ah!!! pues vuelvo a medirme, jajaajjaja.

Desde el nacimiento del pelo (frente) hasta la coronilla: 15 cm

Y a lo ancho pues tal vez he medido demasiado? demasiado??, pues entonces 15 también, digo yo....

Muchas gracias por responder tan pronto!!!! :) todavía no sé insertar emoticonos

Regístrate para ver menos publicidad

Castita escribió::D Ah!!! pues vuelvo a medirme, jajaajjaja.

Desde el nacimiento del pelo (frente) hasta la coronilla: 15 cm

Y a lo ancho pues tal vez he medido demasiado? demasiado??, pues entonces 15 también, digo yo....

Muchas gracias por responder tan pronto!!!! :) todavía no sé insertar emoticonos
Siempre ando por el foro, menos por las noches jajaja :D

Pues de largo serían 5.9 pulgadas y de ancho tiene que ser menos, lo normal es que de ancho sean 12,5 cms. unas 5.1 pulgadas o así :)

Castita escribió:El ancho entonces se mide de raya a raya?
Se mide de sien a sien, lo que te mida la parte superior de la cabeza sin bajar hacia abajo. Lo que sería de sien a sien, las dos esquinas superiores de la frente pues la distancia entre esas dos esquinas.

Sahara escribió:
Castita escribió:El ancho entonces se mide de raya a raya?
Se mide de sien a sien, lo que te mida la parte superior de la cabeza sin bajar hacia abajo. Lo que sería de sien a sien, las dos esquinas superiores de la frente pues la distancia entre esas dos esquinas.
Entonces sí!

Cómo ves el mensaje?

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Silk Top closure (5.9x5.1)
No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve.
Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 16" Indian virgin hair with the color and texture of the pic I've attached. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 2 thin clips color light brown (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 3 along the edges so that I can attach it to my own hair? I attach a picture of where I want them

Castita escribió:Estoy mirando en la web lo que tienen en stock... o son cabezas muy pequeñas o algo no me cuadra!

Perfecto el texto del pedido, te explico lo de las medidas que has visto de 3.5 x 4 y cosas así, si te fijas son piezas sin clips, para qué valen esas piezas? pues para coserlas en el centro de un grupo de extensiones, te pongo una foto para que lo veas, es como en esta foto pero con el espaxcio superior más pequeñito, top closure significa cierre superior, si miras las piezas en stock, las del final con clips son más grandes, las de sin clips son para coserlas y son pequeñitas ^^ :D :

Imagen

Sahara escribió:
Castita escribió:Estoy mirando en la web lo que tienen en stock... o son cabezas muy pequeñas o algo no me cuadra!

Perfecto el texto del pedido, te explico lo de las medidas que has visto de 3.5 x 4 y cosas así, si te fijas son piezas sin clips, para qué valen esas piezas? pues para coserlas en el centro de un grupo de extensiones, te pongo una foto para que lo veas, es como en esta foto pero con el espaxcio superior más pequeñito, top closure significa cierre superior, si miras las piezas en stock, las del final con clips son más grandes, las de sin clips son para coserlas y son pequeñitas ^^ :D :

Imagen
Gracias Sahara, estoy empezando este "Máster", veo que tù ya lo tienes hecho, jajajajjaaja.

OK, voy a escribir y ver por cuanto me sale la historia...

Sahara escribió:La microlínea es una red, se adapta a la forma de la cabeza, basta pedir las medidas (siempre más grande que un parcial o no queda bien). Yo he pedido una de 20 cms x 20 cms, que me baje por la coronilla y los lados.

Para hacer un molde de todas formas necesitarías film transparente, celofán y rotulador:

http://hairsolution.es/es/content/10-co ... r-el-molde

Pero con esto no es necesario, ya vienen con la forma de la cabeza, redondeadas.
Gracias Sahara. Mi parcial medía unos 13,5 x 15 cm, y ya me quedaba grande (la verdad, no sé si era la forma que tenía que hacía que se me abombara, o era realmente el tamaño), ¿no es mucho aumentar 4 cm. de tamaño? Me da miedo pedirlo muy grande, es que no sé si soy yo la que tiene una cabeza muy pequeña o de forma rara, que creo que ninguno se va a ajustar a mí jaja :cry:.

Si es una microlínea se adaptará, no es como el parcial que no se curva, mira te pongo una super grande:

Imagen

O esta:

Imagen

María_s escribió:¿Vienen elasticadas en los bordes?
No, es una red de hilo se curva por el peso del pelo y se adapta a la forma exacta de tu cabeza, el borde no es elástico :D

Sahara escribió:No, es una red de hilo se curva por el peso del pelo y se adapta a la forma exacta de tu cabeza, el borde no es elástico :D
Gracias. Entonces lo pediré usando tus medidas, 20 x 20.

Mmm...

¿O quizás una de 18 x 20, que no baje tanto por los lados? :shock:

• 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 178