Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes

soy nuevo en el foro,que clinica en madrid recomendáis por favor a ver si no responde ningun comercial de clinicas ni nadie engañando a la gente que ya tenemos bastantes problemas con la alopecia para que se rian de nosotros
Hola,
pedir que no te engañen es la mejor forma de auto engañarte ;)
Lo mejor es que te aburras de leer el foro, ver casos que cuentan tanto clínicas como particulares, y finalmente decidir la que crees que te conviene por tus necesidades. No es algo para que te digan a la ligera '¡esa!'.
Dope escribió:Hola,
pedir que no te engañen es la mejor forma de auto engañarte ;)
Lo mejor es que te aburras de leer el foro, ver casos que cuentan tanto clínicas como particulares, y finalmente decidir la que crees que te conviene por tus necesidades. No es algo para que te digan a la ligera '¡esa!'.
Ya si antes de registrarme le echado un ojo pero algunos hablan mal y otros bien y no sabes si son comerciales y no te decides ya que no conozco nadie de mi entorno para que me aconseje

el dermatologo te puede aconsejar????alguna buena clínica
Bueno yo hace un par de semanas empezando a consultar, como a ti te pasa, me sentia apabullado ante tantos nombres y casos.

Si vas leyendo el foro, al final sacas en claro una lista de unos aproximadamente 10 docotores o clinicas fiables y con garantias repartidas por Europa. En España la cosa diria que se reduce a unos cuatro nombres.

Mejor que vayas mirando casos por tu cuenta, asi te vas enterando de lo que debes mirar, que te interesa mas y terminologia relacionada con la operacion y tu caso.
Esto es como comprar un coche de segunda mano. No te preocupes, que tras esa primera fase de confusión de tanto ver casos, de los que uno dice que estan bien y otros que mal... acabas teniendo tus propias conclusiones. Luego pregunta, pregunta y pregunta. En el foro, a los comerciales, a todos. Yo tampoco tengo nadie cercano que me de opiniones (salvo la de que no me opere jejeje, pero como me dicen que no tengo nada...). Incluso de los dermatólogos hay que desconfiar, ya que cada uno tiene sus criterios (sobre todo en lo referente a alcance del aga de cada uno y peor aún en lo estético).

Hay un hilo muy bueno sobre que hacer y que no cuando se trata de elegir. Si no lo has leido, hazlo. Cuenta muchas cosas de sentido común y otras fruto de la experiencia.
Añado otra cosas importante, los dermatólogos que yo he visitado no me han aconsejado nada bien. No les culpo ya que el pelo solo es una pequeña parte de sus trabajos. En ocasiones incluso me han orientado hacia cirujanos estéticos de renombre... pero que en esto de los implantes no eran tan buenos.
danielval escribió:Bueno yo hace un par de semanas empezando a consultar, como a ti te pasa, me sentia apabullado ante tantos nombres y casos.

Si vas leyendo el foro, al final sacas en claro una lista de unos aproximadamente 10 docotores o clinicas fiables y con garantias repartidas por Europa. En España la cosa diria que se reduce a unos cuatro nombres.

Mejor que vayas mirando casos por tu cuenta, asi te vas enterando de lo que debes mirar, que te interesa mas y terminologia relacionada con la operacion y tu caso.

Me puedes decir por privado esos 4 nombres que vaya viendo
Dope escribió:Añado otra cosas importante, los dermatólogos que yo he visitado no me han aconsejado nada bien. No les culpo ya que el pelo solo es una pequeña parte de sus trabajos. En ocasiones incluso me han orientado hacia cirujanos estéticos de renombre... pero que en esto de los implantes no eran tan buenos.

Pufff es que ya no se en que manos ponerme se que ellos van por el dinero por que es su trabajo y siempre te van a ir a dejarte seco
No son tan negras las cosas, ni tan blancas. Por eso repito, has de pasar por esa fase de desconcierto y leer casi el foro entero, internet y todo lo que puedas. Después ya tendrás criterio formado propio y decidirás de quien te fías y de quien no... como la vida misma.