Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zita
Ha llegado hoy!!.

Tengo muy poco tiempo porque estoy comiendo y a las 17 h tengo que estar recogiendo al peque en el cole.

A primera vista:

* la densidad mejor que la de qdh, más apropiada para mí
* la medida del small cap me viene mejor que la pedida a medida a qdh
* el tacto del pelo me gusta más la de qdh que era virgin, ésta no lo era
* ha venido con "forma", luego os pongo foto.
* permite hacerse una coleta medianamente alta

La primera impresión: positiva.

Luego cuando la veáis opináis.

La duda que tengo es si lavarla o no, para ver si pierde la forma con la que ha venido. La de qdh como tuve que hacerle de todo pasó por agua más que una rana. La de myhairbarcelona la compré en tienda. Pero ésta que ha recorrido medio mundo ...

Ains, estoy contenta!!
By Sáhara
Con humedecerla un poco se le quita "la forma" :D deseando ver fotos y más datos. Yo les escribí el sábado a ver cómo va la mía y ni me han respondido y llevan 20 días haciéndola se supone. Si en esta semana no me responden pondré queja en paypal para que me devuelvan el dinero.

Regístrate para ver menos publicidad

By zita
Espero q no tengas q poner la reclamacion. Ojala te llegue pronto. Estoy en basket con mi hijo, en cto llegue a casa os pongo fotos

By Sáhara
zita escribió:Espero q no tengas q poner la reclamacion. Ojala te llegue pronto. Estoy en basket con mi hijo, en cto llegue a casa os pongo fotos

No es ya que me llegue sino que al menos me respondan, que no responden a los emails ni diana ni winston y me dijeron hace 20 días que se ponían a hacer la nueva.

By Quima
zita escribió:Ha llegado hoy!!.

Tengo muy poco tiempo porque estoy comiendo y a las 17 h tengo que estar recogiendo al peque en el cole.

A primera vista:

* la densidad mejor que la de qdh, más apropiada para mí
* la medida del small cap me viene mejor que la pedida a medida a qdh
* el tacto del pelo me gusta más la de qdh que era virgin, ésta no lo era
* ha venido con "forma", luego os pongo foto.
* permite hacerse una coleta medianamente alta

La primera impresión: positiva.

Luego cuando la veáis opináis.

La duda que tengo es si lavarla o no, para ver si pierde la forma con la que ha venido. La de qdh como tuve que hacerle de todo pasó por agua más que una rana. La de myhairbarcelona la compré en tienda. Pero ésta que ha recorrido medio mundo ...

Ains, estoy contenta!!

Bien!!Felicidades! Menuda temporada de estrenos peluquiles que llevas Zita jejeje.
Por fuerza esta te tiene gustar mas que la de ***, no por nada, si no porque seguro que no te va a dar tanto trabajo! jejeje

By Quima
Sahara escribió:Con humedecerla un poco se le quita "la forma" :D deseando ver fotos y más datos. Yo les escribí el sábado a ver cómo va la mía y ni me han respondido y llevan 20 días haciéndola se supone. Si en esta semana no me responden pondré queja en paypal para que me devuelvan el dinero.
Yo tampoco sé nada Sahara, aunque me parece que la mia les llegó un poco más tarde que la tuya, aún no hará 20 días. De todos modos ten en cuenta que si no es "rush order" en el formulario pone que tardan entre 3 a 4 semanas. Lo que no tiene excusa es que no te contesten a los correos, desde luego :roll:

By Sáhara
Quima escribió:
Sahara escribió:Con humedecerla un poco se le quita "la forma" :D deseando ver fotos y más datos. Yo les escribí el sábado a ver cómo va la mía y ni me han respondido y llevan 20 días haciéndola se supone. Si en esta semana no me responden pondré queja en paypal para que me devuelvan el dinero.
Yo tampoco sé nada Sahara, aunque me parece que la mia les llegó un poco más tarde que la tuya, aún no hará 20 días. De todos modos ten en cuenta que si no es "rush order" en el formulario pone que tardan entre 3 a 4 semanas. Lo que no tiene excusa es que no te contesten a los correos, desde luego :roll:
Eso es lo que me mosquea es que ya van tres emails enviados preguntando cuánto debo pagar por el envío de la nueva peluca cuando esté lista y nada, ni una respuesta y no es que hayan ido los mensajes a correo no deseado, el último email de classiclacewigs fue el 6 de mayo :/

By zita
He hecho mogollón de fotos y me las he cargado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Voy a ir subiendo y haciendo comparaciones hdq con classic.

By Quima
Sahara, la verdad es que si que es raro, mas cuando les estas escribiendo para pagarles... Es posible que yo también les mande un mail para ver que me dicen, con lo que sea te cuento.

By Quima
zita escribió:He hecho mogollón de fotos y me las he cargado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Voy a ir subiendo y haciendo comparaciones hdq con classic.
Fenomenal Zita, estamos deseando ver tu review !Mil gracias.

By zita
Esta es la qdh:
Imagen

Ahora viene la de classic:
Esta es la forma que tiene el pelo:
Imagen

Aquí se ve mejor, de perfil:
Imagen

By zita
Trasera de qdh:
Imagen

Trasera de classic:
Imagen

Frontal qdh:
Imagen

Frontal classic:
Imagen

By zita
La raya: parece muy gruesa pero para nada, está genial y natural:
Imagen

By Sáhara
Zita eso no es que el pelo haya cogido forma es que es textura liso natural (natural straight) en lugar de liso sedoso (silky straight). El liso natural tiene onda grande :D

El pelo es precioso en ambas :)Gracias por las estupendas fotos digitales, al ver la foto en tamaño super ampliado se ve que la malla de classiclacewigs es más fina y los acabados mejor hechos, el inicio del silk en la de classic es estupendo.

By zita
Parece más suave el lace de classic y ¿véis la gran diferencia de frontal entre qdh y classic?

Sahara: ¿con las planchas podré alisar la peluca, no?, o hacerle ondas aprovechando que ya es ondulado, o ponerle espuma y que se rice más, no?. Ains, a ver si he metido la pezuña en ese detalle ...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11