Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
por ejemplo 2 claras de huevo y 100g de pollo + una cantidad considerable de lechuga y tomate + un platano o cualquier fruta de las permitidas, en internet hay muchisimos ejemplos de dietas paleo.

cambiar de los cereales a esto va a ser bastante drastico y duro pero bueno si se quiere se puede jeje y ya estoy acostumbrado a dieta estrictas, por lo que he leido por ahi la gente lo acaba dejando porque es duro y tal pero q tmb se dice q si se sigue correctamente da bueno resultados asi que lo probare unos meses a ver.
Es buena idea pero yo te recomendaria que no tomaras lechuga, en todo caso como base de ensaladas usa canónigos, rúcula o lo que sea pero la lechuga contiene sólo agua y además da gases, no tiene ni vitaminas ni ningún mineral.

Yo llevo 1 semana tomando bicarbonato sódico después de las comidas y taurina a dosis de 1500 mg y la verdad es que no sé si es psicológico pero noto menos microinflamación (me duele menos el cuero cabelludo) y me he dado cuenta de que mi pelo va teniendo cada vez más vida y va siendo más negro y grueso.

También influye el hecho de tomar hairomega 3 in 1 que tiene muchas de los suplementos del tema pero eso llevo tomándolo 3 meses y algo de grosor noté pero poca cosa.

Regístrate para ver menos publicidad

buenas, nada queria informar de que no voy a seguir con la dieta paleo, porque aunque alomejor me equivoco, no me parece una buena forma de alimentacion elminar los granos y tal de la dieta y paso la verdad, por salud, y al ser asi pues me motiva menos y asi que lo dejo, suerte, gracias.

Lanjaron escribió:Es buena idea pero yo te recomendaria que no tomaras lechuga, en todo caso como base de ensaladas usa canónigos, rúcula o lo que sea pero la lechuga contiene sólo agua y además da gases, no tiene ni vitaminas ni ningún mineral.

Yo llevo 1 semana tomando bicarbonato sódico después de las comidas y taurina a dosis de 1500 mg y la verdad es que no sé si es psicológico pero noto menos microinflamación (me duele menos el cuero cabelludo) y me he dado cuenta de que mi pelo va teniendo cada vez más vida y va siendo más negro y grueso.

También influye el hecho de tomar hairomega 3 in 1 que tiene muchas de los suplementos del tema pero eso llevo tomándolo 3 meses y algo de grosor noté pero poca cosa.

¿Cómo tomas bicarbonato? porque es bastante asqueroso su sabor incluso disolviendolo en varios litros- :idea: :idea:

Esta bien leer el texto del tratamiento que hace este tipo para adquirir conocimientos de lo que hace cada suplemento por separado, pero me temo que tomando todo ese "arsenal" junto los efectos pueden ser desconocidos.
Aparte que si tomas todo eso cada dia no se si aguantará el cuerpo.