Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pipi entradas
Buenas, estoy interesado en operarme con kul por los buenos precios que tiene y buenos casos que e visto por el foro pero me gustaria que me dierais vuestra opinion de este doctor. Gracias de antemano un saludo.
By Dope
Si te animas cuenta conmigo... yo estoy barajándolo también, y lo ideal sería contactar con otro para compartir el viaje y el hotel... para ir mas tranquilos en un pais desconocido en una situación desconocida...
By Mr.Chopelin5%
Buenas compañeros,
llevo años en el foro pero si os digo la verdad hace tiempo que perdí la esperanza de poder hacerme una intervención debido a mi situación económica. Pedí presupuestos y planteé mi caso a diversos doctores pero era impensable. Hasta que apareció el Dr.Kul.
Si algo he aprendido con el foro es a desconfiar de los anuncios de ungüentos mágicos, maravillosas clínicas " con lujosos sillones de cuero" y de los casos expuestos por ellas. Y más con esa diferencia de precio.
Pero los casos de meloncito o doble jota, hacen que me esté replanteando la idea. Ya me he puesto en contacto con Firat a ver si llegamos a concretar algo y podría ser interesante intentar hacer un grupito y tirar para allá.
Buenas tardes,

Gracias por vuestro interés en nuestro trabajo. Yo opino que es una buena idea hacer un grupo y compartir la experiencia con unos compañeros. Ademas os saldría mas barato el viaje. Nosotros también haríamos lo que nos toca y ofreceríamos un descuento de 10%. Así que por ejemplo un trasplante de 3000 grafts costaría 2700€ en lugar de 3000€. La diferencia 300€ es mas o menos el precio de un billete de avión desde España a Estambul con lo cual los vuelos os saldrían gratuito.

Lo que tenéis que saber es nosotros manejamos 1500 grafts máximo al día y solo aceptamos 2 pacientes de trasplante de pelo diario. El motivo de esta sistema es asegurar que los folículos extraídos pasen el tiempo mínimo fuera del cuerpo para mantener una nivel muy alta de sobrevivencia post-trasplante. Lo importante es la calidad no la cantidad. Lo digo porque depende de numero de grafts a lo mejor tendríais que quedaros unos días en Estambul.

Para cualquier duda, me podéis contactar enviando un email a firat@drkul.com

Firat
By manule
Es complicado hacer un grupo y que todos puedan en la misma fecha, pero es buena la idea, yo estoy mirando casos de varios doctores, tengo cita con couto el mes que viene para que me vea, pero económicamente estoy como vosotros y se puede llegar a plantear, un saludo.
By espiter
Sería una gran idea, yo también llevo tiempo planteandomelo, Pipi entradas mi situación es muy similar a la tuya, te ha echo el doctor ya una valoración?

Un saludo!
By Dope
Claro, lo suyo es ir un 'grupo' de dos... así ademas se comparten gastos y preocupaciones... En plan excursión es imposible jajajaja Sabiendo que la clínica puede operar a dos al tiempo, ideal. Lo mio creo que esta por debajo de dos días (2000-3000)... pero no me importaría estar más y hacer turismo aunque sea poco...
Si tenéis la oportunidad de quedaros un par de días mas después de operación, mucho mejor porque Estambul es una ciudad maravillosa para visitar. Es una mezcla entre Europea, Asia y Medio Oriente y ofrece una experiencia autentica y única. La comida y todo es bastante mas barato por eso a parte de dos noches mas de hotel, no os costara mucho quedaros un par de días mas.

Ademas os haría el primer lavado la enfermera en la clínica en el segundo día después de la trasplante. Primer lavado esta incluido en el precio de trasplante también.
Castillo escribió:El doctor Kul tiene experiencia implantando entre pelo nativo??
Si. Implantar entre pelo puede ser complicado porque en algunos casos hay un riesgo de estresar demasiada la circulación de sangre y acabar perdiendo una parte de pelo nativo por eso hay que elegir los casos muy bien para ejecutar implantación entre pelo nativo.
By rutger
Hola.

Me interesa el tema propuesto en este hilo, Firat, te envío fotos para valoración.

Un Saludo.
rutger escribió:Hola.

Me interesa el tema propuesto en este hilo, Firat, te envío fotos para valoración.

Un Saludo.
Recibido y valoración enviado :)

Gracias