- Dom May 18, 2014 8:58 pm
Bueno pues tengo 18 años casi 19, y pues siempre habia tenido un buen pelo, pero hara cosa de unos meses he comenzado a perder pelo, supongo que por el uso excesivo de la cera (me ponia mucha y me dormia con ella incluso...) y bueno pues ahora veo que en algunos lados clareo. La cosa esta en que el pelo de arriba tengo aun bastante, con lo cual aun teniendo entradas tengo un flequillo que me llega hasta la ceja, y como llevo los lados rapados ( el peinado este ahora de moda) pues no se me nota tanto, pero lo cierto es que se me cae y me pica el pelo. Y clareo sobretodo en las zonas laterales de arriba del pelo, y no se que hacer, de momento me pongo un champoo de repara y protege de loreal. Lo que me sorprende es que ya no puedo peinar el pelo para arriba crece como muerto. Mi padre en su dia sufrio con el pelo, pero tiene un muy buen pelo para sus 50, no se que tratamientos efectuó, pero vamos en mi familia no hay nadie calvo, aunque mi abuelo tenia poco pelo.
Si aparte de esta descripcion necesitan fotos, yo ayudo con lo que sea, gracias...
Si aparte de esta descripcion necesitan fotos, yo ayudo con lo que sea, gracias...