Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sahara!!necesito tu ayuda una vez más,de verdad que siento ser tan pesada,aix...Emily me ha contestado :) diciendo esto: ( y tengo un par de preguntas) ...I noted your order informations,everything is clear,for this top closure,the price is $117( 14" indian virgin) 65$(silktop) 5$( clips) 45$(freight) 12$(Paypal fee) = 244 our paypal account is. Info@***.com. After sending the payment ,please let me know ASAP, so we will start it immediately ... El mensaje creo haberlo entendido bien,m dice q está todo claro,m da los precios de todo,el precio final 244,q si no m equivoco no llega a 179 euros,y q una vez q haga el pago a esa cuenta se lo diga y empezaran con lo mio,jej. Mis preguntas son: cómo se hace el pago??yo tengo cuenta paypal,pero la uso cuando compro en ebay y ya me sale la opciónde pagar con paypal y solo tengo q poner correo y contraseña...aquí cómo va??q lio!! Y,el inglés lo puedo entender algo al leerlo...pero expresarme yo,que va!!así q si consigo hacer el pago...qué es exactamente lo que tengo que decirle??

Regístrate para ver menos publicidad

A ver...soy la pesada otra vez,jej,creo que lo de paypal sé cómo hacerlo ,te explico y m dices si es correcto?voy a Http://Paypal.es, a mi cuenta,Enviar dinero y me da la opción de poner el correo que me ha dado Emily,el importe ( en dólares americanos) y enviar ,no?? Saldrá algún número de operación o algo que deba darle a Emily,para que sepa q es mi pago?? Lo de qué decirle a Emily sigue en pie...no sé expresarme en inglés,me ayudas? Ay Sahara...dame también tu dirección pa enviarte un regalazo :) muchas gracias guapa!!

lucia78 escribió:A ver...soy la pesada otra vez,jej,creo que lo de paypal sé cómo hacerlo ,te explico y m dices si es correcto?voy a Http://Paypal.es, a mi cuenta,Enviar dinero y me da la opción de poner el correo que me ha dado Emily,el importe ( en dólares americanos) y enviar ,no?? Saldrá algún número de operación o algo que deba darle a Emily,para que sepa q es mi pago?? Lo de qué decirle a Emily sigue en pie...no sé expresarme en inglés,me ayudas? Ay Sahara...dame también tu dirección pa enviarte un regalazo :) muchas gracias guapa!!

Debes pagar en dólares y al email de paypal que tienen ellos y en el primer post dice lo que hay que decir jajaj. Al pagar ellos verán tu email y tu dirección de casa ;D :

Una vez pagas envías un email diciendo que has pagado y tu email de registro de paypal para que te identifiquen, el email sería así:

Hi, I've just made the payment for the closure. The sender email is: aquítucorreo@electrónico.com and this is my adress:

Nombre y apellidos
Calle
codigo postal-ciudad-provincia-país

Te responderán diciéndote cuándo te llegará tu envío.

^^

Graciassss!!ya está hecho!! Ya me ha escrito diciéndome que ha recibido el pago.Y q estará para el 3 de junio,es la fecha de envio o de llegada?ay que bien!!no sabes cómo te lo agradezco!!cuando llegue te lo haré saber,y si lo consigo subiré unas fotos ;) yo sigo leyéndote x aquí,tus consejos de cómo tratar ese pelito para que quede genial. Y todo lo demás...eres un encanto de mujer!!mua!!

lucia78 escribió:Graciassss!!ya está hecho!! Ya me ha escrito diciéndome que ha recibido el pago.Y q estará para el 3 de junio,es la fecha de envio o de llegada?ay que bien!!no sabes cómo te lo agradezco!!cuando llegue te lo haré saber,y si lo consigo subiré unas fotos ;) yo sigo leyéndote x aquí,tus consejos de cómo tratar ese pelito para que quede genial. Y todo lo demás...eres un encanto de mujer!!mua!!
El 3 de junio es el día en que lo acaban te llegará el 6 o el 7 :D Gracias a ti ^^

lucia78 escribió:ah ok! tengo más preguntas, cómo no?! :)... lo que he pedido es algo así como lo del vídeo o no tiene tanta cantidad de pelo? es que me ha encantado el peinado y cómo le queda,es lo que tenía pensado hacerme yo... mira http://www.youtube.com/watch?v=06GcIYgQ4p8
Es así :D el peinado ya depende de ti puedes hacerle el peinado que quieras ^^.

Hola estoy en cantada de haber encontrado este foro, estaba perdida,muy perdida y después de perros, creo que me animar e a comprarme un parcial.Mi problema es que sudo mucho,y no se si el material transpira, podríais decirme si es así.También me gustaría saber si trabajan con pelo canoso.Espero vuestras respuestas, gracias por anticipado

xiada escribió:Hola estoy en cantada de haber encontrado este foro, estaba perdida,muy perdida y después de perros, creo que me animar e a comprarme un parcial.Mi problema es que sudo mucho,y no se si el material transpira, podríais decirme si es así.También me gustaría saber si trabajan con pelo canoso.Espero vuestras respuestas, gracias por anticipado
Saludos Xiada, si, los sistemas capilares transpiran y aparte van sujetos con clips así que no tendrías problemas para quitártelo en casa si hace mucho calor. Respecto a las canas, puedes pedir que te pongan o enviarles una foto para que hagan las canas como las que tú tienes en tu cabello :)

Mindy escribió:Una cosita: no quiero adaptar yo el parcial porque me da pánico cargármelo, ¿sabéis de algún sitio en Madrid donde lo hagan? Donde ya estén acostumbrados a hacerlo.
Sí, en madrid tienes http://www.nevdream.com/

En esta peluquería adaptan parciales aunque sean de otras empresas y saben de alopecia así que te vas a sentir cómoda allí ^^. Cuando lo tengas llama para pedir cita y comentar lo que quieres que te hagan :)

En el caso de las microlíneas, ¿es importante medirse la base de la cabeza?, ¿o basta con pedirla estándar porque se ajusta más fácil que un parcial? Es que ya tuve problemas con el tamaño de la base antes, y no confío en medírmela y simplemente enviar las medidas. ¿Cómo se hace para enviar un molde?

María_s escribió:En el caso de las microlíneas, ¿es importante medirse la base de la cabeza?, ¿o basta con pedirla estándar porque se ajusta más fácil que un parcial? Es que ya tuve problemas con el tamaño de la base antes, y no confío en medírmela y simplemente enviar las medidas. ¿Cómo se hace para enviar un molde?

La microlínea es una red, se adapta a la forma de la cabeza, basta pedir las medidas (siempre más grande que un parcial o no queda bien). Yo he pedido una de 20 cms x 20 cms, que me baje por la coronilla y los lados.

Para hacer un molde de todas formas necesitarías film transparente, celofán y rotulador:

http://hairsolution.es/es/content/10-co ... r-el-molde

Pero con esto no es necesario, ya vienen con la forma de la cabeza, redondeadas.

Hola chicas, soy nueva en el foro y en el tema de la alopecia.

Después de leer varios post me he decido a probar un SilKtop.

Siguiendo las instrucciones de Sahara para escribir Mail a qdhar... tengo algunas dudas... porfi a ver si podéis echarme una manita.

Lo más solicitado que os leo es:

Silk Top Closure
Indian remy hair
brown Swiss lace, 100% density, bleached knots , baby hair, freestyle

Mi problema son las medidas, ¿Desde dónde tengo que medir para saber la largura a pedir?

Por otro lado mido mi cabeza y al pasar las medidas a pulgadas... no sé si son demasiadas.

Imagen

Y quiero adjuntar esta fotografía para que vean el color y la textura

Imagen

Cómo lo véis?

• 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 178