Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By BIGDIPPER
alguien me puede decir que ph tiene el champu elvive total repair 5? ando perdidisimo, es neutro?
By Nico
Hola como estas !

Supongo que en las especificaciones del champo lo dira, lo mejor es que te pases por una farmaci y leas el dorso. Busque por internet pero no puedo encontrar nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By BIGDIPPER
Nico escribió:Hola como estas !

Supongo que en las especificaciones del champo lo dira, lo mejor es que te pases por una farmaci y leas el dorso. Busque por internet pero no puedo encontrar nada.

Saludos !
El 5 no es el ph?

By Sáhara
BIGDIPPER escribió:alguien me puede decir que ph tiene el champu elvive total repair 5? ando perdidisimo, es neutro?

El 5 no es el PH sino los 5 beneficios que aporta al cabello. Todos los champúes comerciales tienen ph de entre 4 y 9. Los de ph más fuerte son los de los champúes anticaspa o antigrasa.

Cito de internet:

"El cuero cabelludo sano posee un pH más bien ácido, que ronda el 4, pero el pH del ojo es neutro (7,5). Los fabricantes de champús suelen sacrificar el que su pH se aproxime al del cuero cabelludo para minimizar las consecuencias de un eventual accidente en el que el producto entre en contacto con los ojos. Sunsilk, Llongueras, Elvive y Fructis ofrecieron los pH más neutros (y, por tanto, mejores) entre 6,3 y 6,7, mientras que Pantene Pro-V, Dove y Hair Tech se situaron entre el pH 6 y 6,1. Dove presentó el pH más ácido (peor), con 5,2."

By Innuendo91
en cuanto deberia estar el ph para que no nos haga mal a los que tenemos AGA?.