Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By GentleGiant
Hola, como andan?

Les cuento, estoy tomando finasteride hace poco mas de 4 meses y estoy peor que nunca, fui a Hair recovery hoy y el medico me recomendo Ketoconazol 1% (sumado el finasteride, minoxidil 5% y unas vitaminas), mi pregunta es, no me combiene usar Ketoconazol 2% en vez de 1%?

A su vez ,me recomendaron hacer un tratamiento que te dan inyecciones en la cabeza, los comentarios que lei respecto a esto son bastante negativos, pero tengo 2 conocidos/amigos, que hace un par de anos tenian mucha caida y este tratamiendo de hair recovery se la freno, asi que no se que hacer, si alguno lo hizo o tiene la experiencia de alguien que lo haya echo, por favor me avise como le fue.

El medico que me atendio, me dijo que con el tratamiento mas finas,minoxidl y vitaminas, se iva a detener la caida, que el pelo perdido ya esta perdido y no me iva a volver a crecer.
By GentleGiant
Finalmente compre Umicel que tiene Ketoconazol 2.

No se como eliminar el tema, si alguno sabe aviseme asi no ocupa un lugar inutilmente.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Te recomiendo que vayas a un dermatologo privado para ver que te dice y que te aconseja, no te quedes con lo que te pueden decir en una clinica privada.

Saludos !

By GentleGiant
Nico escribió:Hola como estas !

Te recomiendo que vayas a un dermatologo privado para ver que te dice y que te aconseja, no te quedes con lo que te pueden decir en una clinica privada.

Saludos !
Nico, como andas?

Fui a otra clinica privada y me recomendaron hacer mesoterapia, y despues fui a un dermatologo de la obra social y me dijo que tome minoxidil 5% y un shampo (que desde que lo uso me da la sensacion que se me cae mas el pelo). Estoy pensando seriamente en hacer mesoterapia o eso de las inyecciones en hair recovery.

Con respecto al Minoxidil lo uso hace 2 dias, y por ahora el finasteride no me hizo efecto, asi que la cantidad de pelo que se me cae es impresionante, estoy pensando en colgar el minoxidil al menos por 1 mes mas, por favor dejame tu opinion al respecto Nico.

Saludos y gracias!

By Nico
Hola como estas !

Ya la desicion es tuya, vos mismo podes sacar info en el foro de si la mesoterapia sirve para la AGA o no, yo ya te dije que estoy seguro que no.
Tanto el minoxidil como finasteride requieren de varios meses para ver los cambios, son tratamientos donde hay que ser pacientes y constantes. No vas a ver cambios ni en uno ni dos meses.

Saludos !

By Innuendo91
No te va a servir de nada la mesoterapia!.. te lo digo por experiencia, tengo una dermatologa conocida, lo hice con ella y la unica sensacion que verás, es que toma más volumen, pero nada mas!...
en definitiva, no sirve de nada!.