Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Matixo
Buenos días.
Llevo un tiempo ahorrando para hacerme un trasplante FUE en la clínica CFS el 30 de julio (creo que llegaré a los 7000€), y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso. En la clínica CFS me dicen que hacen un máximo por sesión de 3500ucf, y no se como podría quedar.
Imagen
Imagen
By mister-proper
Hola Matixo!
Bienvenido al foro!
Cfs hasta la fecha es una clínica que por lo visto hasta ahora no nos convence y sus resultados dejan mucho que desear, si estás convencido en realizarte la cirugía con ellos mi consejo es que mínimo pídeles ver algun resultado en persona para valorar mejor y decidirte con ellos antes de pasar por capilla.
Viendo las fotos, tu zona donante aparenta ser muy buena, con buen grosor de cabello buena densidad, si te van a operar por tira o bien la elasticidad del cuero cabelludo no es buena o en esta clínica no son capaces de injertar más ufs que esas 3500. Un buen cirujano si se dan los condicionantes necesarios y tu alopecia lo requiere te podrá injertan en una cirugía una cifra sensiblemente superior ya que en mi modesta opinión tu alopecia lo requiere.
Tu caso solo para el frontal necesitarías unos 3000 grafts injertando entre pelo en la zona media y bajando muy poquito la primera línea definiéndola bien, la coronilla con unos 2000 grafts escogiendo ufs múltiples en ella quedará muy bien cerrada, en mi opinión para tu alopecia con 5000 grafts quedará bien finiquitada.
Mira este caso del doctor Murensanu donde el paciente tenía una alopecia de partida muy parecida a la tuya bien resuelta con 5300 grats en una sesión por tira.
5319 grafts -- FUT-- HATTINGEN CLINIC

Un saludo y suerte!
By Matixo
mister-proper escribió:Hola Matixo!
Bienvenido al foro!
Cfs hasta la fecha es una clínica que por lo visto hasta ahora no nos convence y sus resultados dejan mucho que desear, si estás convencido en realizarte la cirugía con ellos mi consejo es que mínimo pídeles ver algun resultado en persona para valorar mejor y decidirte con ellos antes de pasar por capilla.
Viendo las fotos, tu zona donante aparenta ser muy buena, con buen grosor de cabello buena densidad, si te van a operar por tira o bien la elasticidad del cuero cabelludo no es buena o en esta clínica no son capaces de injertar más ufs que esas 3500. Un buen cirujano si se dan los condicionantes necesarios y tu alopecia lo requiere te podrá injertan en una cirugía una cifra sensiblemente superior ya que en mi modesta opinión tu alopecia lo requiere.
Tu caso solo para el frontal necesitarías unos 3000 grafts injertando entre pelo en la zona media y bajando muy poquito la primera línea definiéndola bien, la coronilla con unos 2000 grafts escogiendo ufs múltiples en ella quedará muy bien cerrada, en mi opinión para tu alopecia con 5000 grafts quedará bien finiquitada.
Mira este caso del doctor Murensanu donde el paciente tenía una alopecia de partida muy parecida a la tuya bien resuelta con 5300 grats en una sesión por tira.
5319 grafts -- FUT-- HATTINGEN CLINIC

Un saludo y suerte!
Gracias por la respuesta. ¿Que inversión media haría falta para 5300 grafts? ¿En España cuales son las 2 clínicas con mejor fama para FUE?
Gracias.
By mister-proper
Matixo escribió:
Gracias por la respuesta. ¿Que inversión media haría falta para 5300 grafts? ¿En España cuales son las 2 clínicas con mejor fama para FUE?
Gracias.
Te han propuesto en Cfs operarte por fue?
No sabía que en esta clínica operaban por fue y menos que llegaran a estas cantidades :shock: :shock: :shock: si te plantean una primera operación de 3600 grafts y una segunda de 1500 para rematar la faena el planteamiento es correcto
Si te vas a operar por fue tu caso requiere 2 operaciones ya que por fue no se extraen tantas cantidades como en tira, necesitarás una primera operación para cubrir el frontal e ir subiendo hasta donde se llegue y al año una segunda para rematar la faena y cubrir la coronilla.
No voy a ser injusto con Cfs y antes de que los descartes mi consejo es que veas algun operado con ellos con alopecia de partida parecida a la tuya. Además también te aconsejo en España clínicas como Ceta, Medilor, el doctor Couto (menos conocido pero que está mostrando muy buen hacer), el doctor Michalis en Madrid y en Marbella al doctor Lupanzula.
Son las opciones de garantías que conozco, visita si puedes sus clínicas y contacta con algun operado de la zona para valorar cual más te convence.
Sobre precios te dejo este enlace donde vienen los precios de la mayoría de clínicas en diferentes paises incluido españa.
Centros Capilares y Precios: Noviembre 2011

Un saludo!
By Matixo
Lo que me proponen en esta clínica es aplicar esas tres mil quinientas unidades de forma gradual desde el frontal hasta la coronilla, tapando de esta forma parte de ella también. Como lo veis?