Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 31miguel
hola muchas gracias a todos y a este foro por haberos conocido y recopilar tanta informacion me a servido mucho de ayuda para volver a ser felizz me opere hace 8 meses con michalis ya cambiado me autoestima al maximo gracias a todosssssss
By MirageLyoko
31miguel escribió:hola muchas gracias a todos y a este foro por haberos conocido y recopilar tanta informacion me a servido mucho de ayuda para volver a ser felizz me opere hace 8 meses con michalis ya cambiado me autoestima al maximo gracias a todosssssss

Hola 31miguel,

gracias por compartir tu estado!

Sigo a tu disposición para lo que pudieras necesitar!

un saludo!
By tranquilo1975
Hola yo me estoy pensando en operar con el dentro de un mes.
Por favor si nos indicas un poco cual fue tu experiencia te lo agradeceria.
Gracias
By calvitium
31miguel escribió:hola muchas gracias a todos y a este foro por haberos conocido y recopilar tanta informacion me a servido mucho de ayuda para volver a ser felizz me opere hace 8 meses con michalis ya cambiado me autoestima al maximo gracias a todosssssss
¡Hola, Miguel! Es muy reconfortante saber que los implantes pueden cambiarle a uno la vida, así como que hay doctores capaces de realizar un injerto de pelo con gran calidad; sin embargo, uno no se puede basar en un mero comentario para decidir por sí mismo si un doctor puede o no practicar un implante satisfactoriamente, por lo que, por lo menos yo personalmente, no nos podemos tomar en serio una simple opinión que no va acompañada de fotografías del procedimiento. Un saludo.
By calvitium
Es más, Miguel, este tipo de mensajes no hacen sino desacreditar al doctor o la clínica, ya que uno no sabe si se trata de un comercial encubierto que trata de patrocinar los servicios de tal clínica o doctor. Ojo, no estoy acusando a nadie, pero es la imagen que transmiten este tipo de comentarios.
Yo tambien pienso lo mismo carluchi y no entiendo muy bien para que la verdad.
Yo me opero el dia 27 de mayo con Michelis y bueno...........ya estoy con la cuenta atras....
Os ire informando de todo y con fotos claro esto en otro hilo que tengo abierto con mi caso
By calvitium
tranquilo1975 escribió:Yo tambien pienso lo mismo carluchi y no entiendo muy bien para que la verdad.
Yo me opero el dia 27 de mayo con Michelis y bueno...........ya estoy con la cuenta atras....
Os ire informando de todo y con fotos claro esto en otro hilo que tengo abierto con mi caso
Tranquilo, ¿nos puedes pasar el enlace al hilo de tu caso? ­¡Gracias!
calvitium escribió:
tranquilo1975 escribió:Yo tambien pienso lo mismo carluchi y no entiendo muy bien para que la verdad.

Claro Calvitium, aunque tendre que abrir otro al comienzo de la operacion, ya que el titulo de este.........era antes de decidirme por el medico, jejeje.
Este es: Operacion con Michelis o Martinez? foto

Saludos!!!!!
Ya me quedan dos semanitas para la operacion!
By calvitium
tranquilo1975 escribió:
calvitium escribió:

Claro Calvitium, aunque tendre que abrir otro al comienzo de la operacion, ya que el titulo de este.........era antes de decidirme por el medico, jejeje.
Este es: Operacion con Michelis o Martinez? foto

Saludos!!!!!
Ya me quedan dos semanitas para la operacion!
Gracias, Tranquilo, ya he leído sobre tu caso y me parece muy interesante. Yo también había estado mirando información del doctor Michelis, así que estaré pendiente de tu progreso. ¡Suerte!