- Dom Abr 27, 2014 8:21 pm
Hola pues no se la verdad si a lo mejor algun comercial le alerto de mi comentario, pero yo no avise de que estaba comentando mi caso en el foro, el comento que cree que es FAGA por las fotos simplemente, como dice que a la hora del exito de la operacion no interfiere.......osea que era lo mismo uno u otro, por eso supongo que no le ha dado mas importancia.
La operacion la tengo para el dia 27 de mayo,.........justo un mes.
Dentro de un mes a estas horas abre realizado la operacion que esperaba desde hace mas de 18 años.
Casi que prefiero no oir ya cosas malas, porque no van mas que hacer que me ralle mas con este tema.
Y mira que he leido casos y casos de los compañeros del foro, pero cuando llega tu hora.............. joder como acojona.
Por un lado estoy super ilusionado y como que me voy a quitar algo de encima ( aunque bueno es mas bien poner, jejejej). Pero por otro lado tengo miedo de que algo salgo mal en la operacion, de que el doctor no tengo un buen dia y la joda conmigo, o que me un golpe al poco de la operacion en la cabeza sin querer, o que durmiendo me rasque los siguientes dias des post operatorio o que un conocido por la calle me vea con la gorra y te de el clasico toque en plan saludo en la gorra, yo que se..........
He leido tantas cosas aqui.............que espero que no me ocurra ninguna de ellas.
Encima llevo una semana que duermo fatal, soñando con la operacion y los dias siguientes... y quedan 30 noches mas!!!!
1 finasterine
5% monoxidil
2% kerazetanol
champu hs citrux fres