Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos. tengo 26 años. hace un año y medio aproximadamente comenzo mi AGA. y mi alopecia es del tipo II. he leido por ahi que este padecimiento se hereda del abuelo materno. y casi todos mis tios son calvos como lo era mi abuelo. jeje. mi padre, sin embargo, ni siquiera tiene entradas. en fin. hace practicamente 5 meses comence el tratamiento con el minoxidil. me lo receto la doctora Barboza en la clínica internacional (av. garcilazo de la vega o wilson) una dosis diaria cada noche. por cierto que la consulta me costo S/ 100.00 . si !! 100 soles . y no estuve en su consultorio ni 2 minutos... despues de un mes cambie de una dosis a dos diarias. evidentemente no regrese a la clinica. con esos precios!!... hoy en dia mi tratamiento consiste en dos dosis diarias cada 12 horas de minoxidil 5% (este minoxidil es de laboratorios carrion.). 4 cucharadas de germen de trigo con leche descremada por la mañana. 2 tabletas de levadura de cerveza (lo conseguie en inkfarma. ) antes de cada comida y 2 litros diarios de agua. ademas uso un champu suave con aloe vera. el envace dice que tiene ph balanceado lo que creo que esta bien. la marca es richermond y lo compre en wong. he estado pensando en adquirir tambien un champu con ketoconazol. pero ni idea de cual marca es la conveniente. en fin. pronto seran 6 meses de tratamiento con el minoxidil. me ha ayudado mucho. he tenido temporadas de perdida. otras de mejora. hace 4 dias sentia que habia empeorado. hoy siento que en cambio las cosas van mejor. ahora no tengo fotos pero las pondre en los siguientes dias. se que es importante como forista y amigo compartir mi experiencia . no se si los desalentara o les incentivara. pero si creo que a mas de uno le aclarara el camino al que la suerte lo lanzo.

la primera ves que entre a este foro hace cinco meses me pregunte que dermatologo debia buscar y cuales eran los costos de los medicamentos o los complementos, asi que los posteo.

clinica internacional de la av. wilson: 100 soles . carisimo. si conocen otro lugar. estupendo. posteenlo por favor!
minoxidil 5%: inkafarma de la av. alfonso ugarte 61 soles.
levadura de cerveza: inkafarma de la av. alfonso ugarte 44 soles. esta misma levadura de cerveza en inkafarma de minka 31 soles !. son 200 tabletas. no se por que difieren los precios. es exactamente el mismo producto. supongo que sera por la ubicacion.
germen de trigo en cualquier tienda naturista. 5 soles. 400 gramos.

he pensado en consumir finasteride marca propecia. pero he leido que ya no se consigue en el peru. alguien sabe algo?

y bueno... tambien he pensado mucho en un transplante capilar. quiero cubrir mis entradas y bajar un poco la linea frontal. de la informacion que recogi , el dr. edwin vidal vasquez de la clinica saint paul en surco cobra por el implante capilar entre 7500 - 9500 soles y el dr. carlos velasco de aliaga en su clinica en miraflores cobra aproximadamente 2 mil dolares.

la gran pregunta es, a pesar de las variadas opiniones de uno u otro . y de la aparente experiencia de carlos velasco de aliaga. alguien se ha operado con ellos? tienen fotos o conocen algun otro cirujano ?
Hay que ayudarnos. Hace poco, quise pasar consulta con el doctor Carlos Velasco, pero me dijeron que no había consultas hasta julio, asi que pase consulta con el doctor Edwin Vasquez, me habló muy bien, pero no me convencieron mucho las fotos que me mostro de antes y depues de algunos pacientes. Su paciente más conocido es el pata de la teleferia Marco Antonio, y en su foto de antes y despues, se ve que hay una mejora, pero como que no queda del todo bien, pareciera que para quedar bien se necesitan más de una intervención. Sobre el doctor Carlos Velasco, he leido en otros foros comentarios variados. Lo que percibo de todos los doctores peruanos es que no hacen un trabajo excelente, por que parece que al implantar cabello dejan una separación de los foliculos, que mejora en algo la apariencia, pero no deja satisfecho al 100%. Buscando en internet encontré un video de una implante capilar en el extranjero, con un resultado realmente espectacular, pero seguramente nos debe costar bastante caro http://www.youtube.com/watch?v=Y46wSTY1cD4 es el enlace de este video.