Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nosaju
Muy buenas, a ver os comento mi caso hace unos 4 años ne empecé a tomar propecia, y los síntomas no eran malos, libido igual, erecciones también bien...pero a los 9 meses me empecé a tomar prooscar dividida en 4 partes, aquí la líbido comenzó a bajar y decidí dejar las pastillas hace 2 años. Cuando la dejé la líbido me comenzó a bajar, al igual que la cantidad de semen..fui al médico y me hice un análisis en el cual la hormona FSH me salió por debajo de,rango mínimo. He,estado así un año, casi sin erecciones, poco a poco me voy recuperando, pero muy lento, y a veces me molesta el testiculo izquierdo. Total que fui al endocrino y me dijo q los análisis estaban en rango pero bajos, yo le pregunté que,si finssteride era irreversible y me dijo que no, se recuperaria con el tiempo..alguien me puede dar lguna opinión de algún caso parecido, lo agradeceria, gracias
By Nico
Hola como estas !

Hay gente que los efectos adversos le duran mas tiempo y otras que se les van a los pocos meses o semanas de dejar de usar finasteride. Cada caso es distinto, si el medico te dijo eso, seguramente sea asi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MrBrown
Yo fui a un endocrino y me dijo que el cuerpo tiende a ser lento pero que recuperarse se recupera. Prueba a hacer pesas, así obligarás al cuerpo a producir testosterona. Trabaja grandes grupos musculares y ten siempre algo de agujetas (eso indica que has trabajado bien). En un par de meses deberías producir más testosterona. Ah, y elimina el estrés, baja mucho los niveles de testo. ¡Suerte y a recuperarse!

Regístrate para ver menos publicidad