Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

Protesis feminil TOTAL(es bicolor negra y pink) para detras...el sistema es un all lace con pu en todo el peimter...como pueden apreciar no se nota para nada el sistema y hay una cola veramente natural.

Imagen

newlacecu company escribió:Si en tu protesis se hace por la cola o los tapes el efecto shine ...tenemos ese producto hecho en italia que elimina el shine...el envio es de italia...

http://www.hair-prosthesis.com/product/no-glitter/
ESe producto me parece muy interesante, muchos se quejan de que les brilla el adhesivo bajo la malla :)

newlacecu company escribió:Protesis feminil TOTAL(es bicolor negra y pink) para detras...el sistema es un all lace con pu en todo el peimter...como pueden apreciar no se nota para nada el sistema y hay una cola veramente natural.

Imagen

Me encanta la parte rosa de su pelo :DD

Sahara escribió:
newlacecu company escribió:Si en tu protesis se hace por la cola o los tapes el efecto shine ...tenemos ese producto hecho en italia que elimina el shine...el envio es de italia...

http://www.hair-prosthesis.com/product/no-glitter/
ESe producto me parece muy interesante, muchos se quejan de que les brilla el adhesivo bajo la malla :)

Sahara escribió:
newlacecu company escribió:Protesis feminil TOTAL(es bicolor negra y pink) para detras...el sistema es un all lace con pu en todo el peimter...como pueden apreciar no se nota para nada el sistema y hay una cola veramente natural.

Imagen

Me encanta la parte rosa de su pelo :DD
Ella hace de su protesis un acesorio de moda mas que uno istrumento simplemente para cubrir su alopecia...ese me gusta de Valentina...

Se ve bien.

Aqui las fotos de una integration hecha de nuestra collaboradora en exclusiva para Uruguay, Daniela del centro Evasion en Montevideo.
A mi gusta mucho el efecto y la integration espero tambien a ustedes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui si quieren pueden ver otras fotos de ese corte

********/ ... asion#2913

Está muy bien, especialmente el detalle de que se eva parte del cuero cabelludo entre el pelo. Buena densidad y peinado muy discreto, me gusta ^^.

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 48