- Mar May 13, 2014 6:31 pm

La micropigmentación la he mirado pero le veo dos peros:
1) Según me comentan el pelo natural debe estar rapado casi cada dos o tres días para tener un aspecto natural con el resto. Yo me rapo y me gusta estar rapado, pero me gusta cortarme al 1.6-1.8 en la maquinilla (no sé cuántos milímetros será eso). Más corto paso porque no me gusta vaya.
2) Si me lo hago y no me gusta el resultado...entre 3 y 5 años con la cabeza peor (para mi gusto) que ahora.
No lo veo claro. La pasta ya me han dicho que sobre 2000€ y no estaría mal si tuviese confianza de que me iba a gustar, pero...
La prótesis total pues...ufff, eso son palabras mayores. Esperaré a tener muy fea la parte de nuca y laterales para tomar esa decisión. Prefiero antes una prótesis parcial con poca densidad y cortada al 1.8 o al 2 según la máquina. Aunque me imagino que tan corto se notará más fácilmente la prótesis que dejando el pelo de la prótesis más largo. Tampoco me veo yo mu mañoso como para andar con pegamentos y tiras y demás.
No sé, ya veré. Como me toque la lotería y el minoxidil me haga un efecto de esos pocos casos que deslumbran, voy a llenar el foro de fotos xDD...
Un saludo, compañeros de fatiga.
tellmemoar escribió:Bravo por paco-j y Hattingen; en cosas así es donde se ve claramente en quién podemos confiar. Luego hay otros por ahí operando a chavales de 20 años con NW1,5.Gracias por los ánimos y la sinceridad. Tú no te cortas...y eso es bueno
Lo siento, sé que no es consuelo para ti, zeta34, pero tenía que decirlo
En fin. Yo ya te he dicho lo que opino de que te eches minox, pero en cualquier caso, echarte minox con la inención de recuperar tu zona donante para luego transplantarla a arriba me parece rocambolesco y peligroso. Además de que cualquier doctor debería negarse a hacer algo así, ya que son folículos -en tu caso- no inmunes a DHT que se acabarán cayendo igualmente. Sería pan para hoy y hambre para mañana.
Yo miraría la micropigmentación y las prótesis totales. Además, aunque faltan fotos, parece que tienes una forma de cabeza estupenda. ¿Te has mirado casos de His Hair, pigmentalia...? La gente mejora muchísimo su aspecto al encuadrársele la cara y eliminar en gran parte el brillo superior.
Venga, hombre, un abrazo y ánimo.
La micropigmentación la he mirado pero le veo dos peros:
1) Según me comentan el pelo natural debe estar rapado casi cada dos o tres días para tener un aspecto natural con el resto. Yo me rapo y me gusta estar rapado, pero me gusta cortarme al 1.6-1.8 en la maquinilla (no sé cuántos milímetros será eso). Más corto paso porque no me gusta vaya.
2) Si me lo hago y no me gusta el resultado...entre 3 y 5 años con la cabeza peor (para mi gusto) que ahora.
No lo veo claro. La pasta ya me han dicho que sobre 2000€ y no estaría mal si tuviese confianza de que me iba a gustar, pero...
La prótesis total pues...ufff, eso son palabras mayores. Esperaré a tener muy fea la parte de nuca y laterales para tomar esa decisión. Prefiero antes una prótesis parcial con poca densidad y cortada al 1.8 o al 2 según la máquina. Aunque me imagino que tan corto se notará más fácilmente la prótesis que dejando el pelo de la prótesis más largo. Tampoco me veo yo mu mañoso como para andar con pegamentos y tiras y demás.
No sé, ya veré. Como me toque la lotería y el minoxidil me haga un efecto de esos pocos casos que deslumbran, voy a llenar el foro de fotos xDD...
Un saludo, compañeros de fatiga.