Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By imarcos
hola he leido mucho sobre este componente que es un derivado del silicio se llama capillisil dice quefunciona muy bien para la recuperacion del cabello
aqui les dejo el link

http://www.todofarma.com

ahora vi que capilatis ...los que fabrican los shampoos con ortiga sacaronun shampoo anti caida con una locion, que contienen capillisil

aqui les dejo el link , es el tercer shampoo hacia abajo

http://www.capilatis.com.ar

bueno lo que dice es:

Shampoo y Loción Energizante FUERZA

El Shampoo y la Loción Energizante FUERZA ayudan a detener la caída y favorecen el crecimiento del cabello. Combinan los últimos avances tecnológicos para nutrir, revitalizar fortalecer la fibra capilar y el cuero cabelludo. Están formulados con:
- Ginseng, un extracto vegetal que nutre y fortalece al cabello desde la raíz
- Capillisil, un novedoso activo revitalizante que ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
- Filtro Solar, destinado a proteger al cabello de la acción nociva del sol.

alquien lo ha probado o saben si funciona??

saludos!!!
By wilkins
Holaa, mira, yo estoy usando ese champoo ahora, alternandolo con el keto, me deja bien el pelo, un poco graso, o sea, al otro diaaa me refieroo, es uno de los ultimos shampoos que salio para la "caida", pero no creo que haga mucho al respecto, si bien a mi gusto, sacando los de keto que son los mejores, el de capilatis hombre es uno de los mejores, pero shampoo para la caida no creo que hagan nada, pero si calculo que sera buena una locion con capillisil, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Buenas, buscando en unpoco en foro, he visto que ya ha sido comentado: Alguien conoce la locion Capillisil de Nutriv???

Se hablan de muchas propiedades (regenerador de componentes del tejido conectivo, antiseborreico, antialopecico), pero me he fijado bastante, y no tienen respaldo teorico calificado ni menos aun clinico que avalen su utilidad real. Quizas pueda ser que tenga un efecto antiinflamatorio, veo a este componente (salicilato de silanodiol) con funciones de ese tipo, en muchos productos cosmeticos para aplicarse en piel. Por ahora, diria que en casos de AGA u otro tipo de caida de cabello, su utilidad es dudosa.

Slds.

By imarcos
hola, como estas!

te queria hacer unas preguntas:

en el link que pase dice que el capillisil es un antiseborreico
entonces te deja el pelo grasoso??....te lavas enla maniana y al dia siguiente esta grasoso??

has notado menos caida de cabello?

este shampoo viene con una locion con capillisil para complementar
la estas usando tambien?

talvez notas algo decabello nuevo :roll: ??
porque dice que el capillisil revitaliza el foliculo

una pregutna mas....cuanto tiempo lo vas usando

gracias!!

albtav gracias por responder....si he leido el post tambien...pero ese link que puse tambien esun respaldo teorico o no?

ojala funcione.....lo que si no hay es gente quelo haya utilizado por un buen tiempo..

saludos!

By leanm
kelemvor escribió:Yo estoy usando este producto y la verdad algo de diferencia note...
No confiaria mucho de esta opinion, se registra solo para comentar sobre este shampoo.

Ahora, al autor del post, danos la composicion de los dos productos y vemos que contiene. Para mi el tema del shampoo es basicamente, limpiar, que no sea agresivo y que no interfiera con algun tratamiento topico (minoxidil) de ahi en mas...

llevo usándolo un tiempo ese champú y me decolora algunos cabellos, al igual me sucedía con el keto...a la basura. No digo que no sirva para nada pero no avisan que puede decolorar, al menos el keto sí lo advierte.

By Sáhara
Los champús anticaída y regeneración NO valen para nada. Sólo el keto y cuando se trata de dermatitis y no es el champú en sí, sino el hecho de que el cuero cabelludo no tenga ya hongos que lo inflaman e impiden que crezca el cabello. Lo dicho ningún champú hace absolutamente nada para ayudar a regenerar pelo o evitar que se caiga.

Sahara escribió:Los champús anticaída y regeneración NO valen para nada. Sólo el keto y cuando se trata de dermatitis y no es el champú en sí, sino el hecho de que el cuero cabelludo no tenga ya hongos que lo inflaman e impiden que crezca el cabello. Lo dicho ningún champú hace absolutamente nada para ayudar a regenerar pelo o evitar que se caiga.
después de investigar y probar mucho te doy la razón y no tiene por qué ser keto, los champús anticaspa de zinc también son buenos y dejan estéticamente mejor el cabello que el keto.

AliceCooper escribió:
Sahara escribió:Los champús anticaída y regeneración NO valen para nada. Sólo el keto y cuando se trata de dermatitis y no es el champú en sí, sino el hecho de que el cuero cabelludo no tenga ya hongos que lo inflaman e impiden que crezca el cabello. Lo dicho ningún champú hace absolutamente nada para ayudar a regenerar pelo o evitar que se caiga.
después de investigar y probar mucho te doy la razón y no tiene por qué ser keto, los champús anticaspa de zinc también son buenos y dejan estéticamente mejor el cabello que el keto.
Alice!.. tanto tiempo!!... cuales serian esos shampoo anticaspa con zinc??..